Reportan dos casos de dengue en Santa Cruz
El Chaltén. Déficit habitacional y diputado propio en la agenda de Encuentro Vecinal

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 10:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Los 7 cambios que vendrán para el comercio del agro tras la pandemia / Coronavirus: ?El 20% de la industria trabaja con problemas logísticos y de insumos?, advirtió la UIA / Derogaron el alivio en las contribuciones sociales para empresas sin teletrabajo y se esperan nuevas medidas / Coronavirus. Padre Pepe Di Paola: "La pandemia marcó un antes y un después en nuestros barrios" / Coronavirus. El mensaje de Luis Scola: "Hoy Alberto Fernández es tu Ginóbili, tu Messi, tu Maradona... Somos todos hinchas para que le vaya lo mejor posible" / Coronavirus. Fronteras: cómo será la reapertura ordenada y programada que impulsa el Gobierno / Coronavirus: prorrogan por un mes los beneficios a quienes repatrien fondos / Los 112 años de San Lorenzo: #YoCumploEnCASLA, el emotivo video con la voz de Tinelli / El primer café: Tras los pasos del dinero nazi en la Argentina, y un poco de Covid-19 / Eduardo Buzzi: "No entiendo la cacerola estúpida que sale a las 21.30; son cuatro boludos, pero salen" / Coronavirus en la Argentina. Prorrogan vencimientos de tarjetas de crédito y préstamos hasta el fin de la cuarentena / Coronavirus: por qué Taiwán es un "dolor de cabeza" para la OMS pese a que ha logrado contener el brote de covid-19 / Coronavirus. All Blacks en TV: los secretos de los mejores durante el encierro por cuarentena / El remo y una disputa de poder sin fin: a Brian Rosso le quitaron la beca del Enard / Coronavirus: "Es la crisis más difícil a la que nos hemos enfrentado desde la Segunda Guerra Mundial", alertó la Organización de las Naciones Unidas / Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Ingreso de emergencia: qué datos patrimoniales y familiares se chequearán para definir quiénes cobrarán / Coronavirus: España confirma 864 nuevas muertes y los enfermos superan los cien mil / Coronavirus: la dura advertencia de Mario Ishii ante vecinos concentrados en José C. Paz / Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales /


  LOCALES  5 de marzo de 2020
Delegación de Turismo cerrada por refacciones
El histórico edificio donde funciona también el área de Transportes y Defensa al Consumidor está en obras por mejoras. El responsable de la delegación habló en FM DIMENSION y explicó los trabajos que se realizan. ATE emitió un comunicado sobre el estado afirmando que no están las condiciones para que los empleados puedan trabajar.

La delegación El Calafate de la Secretaría de Turismo de Santa Cruz funciona en un antiguo edificio que conformaba un icónico complejo turístico construido por el Automóvil Club Argentino, en una manzana en pleno centro de la localidad.

Fue el grill del ACA y luego fue durante muchos años un casino, luego pasó a ser la delegación de Turismo, y ahora comparte espacio con otras dependencias provinciales, como Transportes y Defensa al Consumidor.

Todas oficinas que permanecen cerradas desde hace días ya que el edificio se encuentra en reformas y restauración. Es una obra que lleva adelante el IDUV para poner en valor el espacio y darle mayor comodidad tanto a los empleados como a las personas que acuden a alguna de las dependencias, según explicó a FM DIMENSION Ariel Carrizo, delegado local de la secretaría de Turismo.

Trabajos en la instalación eléctrica, calefacción, pisos son algunas de las reformas. El funcionario además contó cuales son las reformas que se están ejecutando, que influirán en la dinámica de atención la pública.

Carrizo indicó que durante la obra surgieron problemas en los sanitarios, que deben ser cerrados y por lo tanto están inutilizables por el momento. Por ello los trabajadores no están acudiendo a trabajar, por lo que los trámites se están canalizando hacia las dependencias de Río Gallegos.

Carrizo estimó que la semana próxima se podrá reabrir al público, siempre y cuando se cumplan los plazos comprometidos para arreglar los sanitarios.
En tanto la conducción local del gremio ATE recorrió la obra y a través de una nota y fotos reportó la situación actual del edificio, afirmando que en esas condiciones el personal no puede desempeñar su tarea. (Guillermo Pérez Luque)  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Organizaciones de hoteleros reclaman
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet