Buscan a Ybarra por tierra, aire y agua
ANTICIPO: Un nuevo bar de Hielo en el centro de El Calafate

  ELECCIONES 2015  13 de julio de 2015
Ahora Miñones dice que será candidato, sí o sí
En un principio había dicho que bajaría su candidatura a Intendente si Javier Belloni iba por la reelección. Ahora anunció que seguirá en carrera, de cualquier forma. También presentó a Paulo Poeta como candidato a concejal y habló sobre los ejes de su propuesta.

El empresario Luis Miñones anunció que mantendrá su candidatura a la Intendencia, independientemente de lo que decida el actual jefe comunal, Javier Belloni.

En Abril, cuando anunció su candidatura a Intendente, Miñones había asegurado que se bajaría de la postulación en el caso de que Javier Belloni no sea candidato a Gobernador y decida intentar una nueva reelección como Intendente. “Hay una amistad de muchos años y eso es lo que prevalece y quiero respetar”, dijo el empresario en esa oportunidad.

Ahora, en  conferencia de prensa convocada para este lunes por la mañana, Miñones manifestó que irá por la intendencia de todas formas. “Ya estamos recorriendo los barrios, hablando con la gente, con referente de instituciones. No podemos volver atrás porque sería muy poco serio de cara a la gente, que ya está escuchando nuestra propuesta de gobierno”, dijo Miñones a FM Dimensión, que transmitió en vivo parte de la conferencia.

Bajo el lema “Somos el viento que vendrá”, el candidato dijo que si bien al actual intendente municipal se lo como descartado para postularse a la gobernación, todavía hay que esperar ya que nadie de la Frente para la Victoria se lo manifestó oficialmente.

Por otra parte la conferencia de prensa fue propicia para presentar como candidato a concejal a Paulo Poeta, hijo de Guillermo Poeta, uno de los ediles del primer Concejo Deliberante de El Calafate (1983-1987).

Miñones también enumeró algunos temas de su agenda de propuestas: “Vamos a reactivar los mecanismos de participación, como las Juntas Vecinales, y vamos a tener un Municipio abierto para recibir todas las problemas que el pueblo está teniendo” dijo el candidato, quien luego habló con FM Dimensión, ampliando varios conceptos.

AUDIO: LUIS MIÑONES



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2015


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vendrán cambios importantes y te sentirás más seguro. Conflictos interpersonales generarán equívocos entre colegas. Aparecen sospechas infundadas de celos. Si sacas conclusiones apresuradas puedes equivocarte y el daño no tendrá retorno. El dinero hace girar el mundo, pero no todo el mundo gira en torno al dinero. Hay cosas que no se compran ni se venden.Sugerencia: La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un descanso bien ganado, cuando los demás harán todo lo posible por desviarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet