COTECAL aumenta sus tarifas.
Buscan a Ybarra por tierra, aire y agua

  LOCALES  13 de julio de 2015
La Metropolitana enviada a El Calafate
Es para cumplir con la orden del juez Claudio Bonadio, para pedir libros contables de empresas de la familia Kirchner. Inusuales movimientos frente a la casa particular de la presidenta y en zona del hotel Los Sauces.

Cumpliendo órdenes del juez porteño Claudio Bonadío, se realiza en Río Gallegos y El Calafate el operativo de “Orden de Presentación”,  nombre que la justicia le da al procedimiento mediante el cual se le pide a una empresa que presente documentación, como por ejemplo los libros contables.

El juez federal ordenó que se realicen pericias contables sobre la documentación de las empresas de la que dependen los hoteles que son propiedad de la familia Kirchner, como parte de una investigación que trata de dilucidar si se cometió o comete delitos como el “lavado de dinero”.

La orden para ejecutar el pedido le fue dada a la policía que depende de la Ciudad de Buenos Aires.

En El Calafate, quienes realizaron la presentación del pedido del juez fueron efectivos de la Policía Metropolitana quienes viajaron desde la ciudad de Buenos Aires a esta villa turística.

Uno de los pedidos se realizó en el hotel Los Sauces, predio que se ubica adjunto a la casa particular de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En el lugar se vivió un inusual movimiento de gendarmes, quienes fueron apostados frente a la casa de la primera mandataria, causando sorpresa de vecinos y turistas.

Los gendarmes habrían sido llevados al lugar como parte de la custodia presidencial, pero no como parte del operativo ordenado por el juzgado bonaerense.

Después de pocos minutos los uniformados se fueron del lugar.

Atendidos por la fiscal de la justicia local, Natalia Mercado, sobrina de la presidenta de la Nación (Hija de la ministro Alicia Kirchner), dos hombres identificados como policías de la metropolitana ingresaron al hotel, que en estos días estaría cerrado al público por baja temporada,  para comunicar la solicitud de la documentación, firmada por el magistrado Bonadío.

Para el gobierno nacional las “ordenes de presentación” son parte de una maniobra política en contra de la presidenta cristina Fernández de Kirchner y de su hijo Máximo Kirchner, quien ahora es candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz.

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández criticó la decisión judicial diciendo: “en todos estos meses no se hizo nada y lo hacen a 17 días de las elecciones”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te enterarás de un muy mal momento que están pasando tus amigos más cercanos. Muéstrales tu apoyo y cariño incondicional. Evita pleitos innecesarios y tolera los arranques emocionales de tu pareja. Recuerda que algunos son más espontáneos que otros. Se concretará finalmente la venta de tu inmueble, y no será gracias al apoyo de los intermediarios.Sugerencia: Aprende siempre lo positivo de cada persona, esto te garantizará el crecimiento a nivel espiritual y emocional. Todos tienen algo que enseñarnos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet