Confirmado. De Cristófaro encabezará la nueva etapa del SAMIC
CARTAS ORGÁNICAS: CONSTRUYENDO DIARIAMENTE

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 14:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Las tres opciones que baraja la UEFA para reanudar sus torneos / Coronavirus: viola la cuarentena para pasear una gallina y recibe una exorbitante multa / Coronavirus: Neuquén prueba mañana un día de prohibición total de salida / Kaká y Pipino Cuevas hablaron de los tristes días de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay / Coronavirus en Argentina: primer caso positivo de un oficial de la Policía de la Ciudad / Caso Claudia Repetto: el acusado confesó que la mató y buscan el cuerpo / Cristiano Ronaldo: cuánto dinero tuvo que resignar de su sueldo por el coronavirus / El pedido de Rio Ferdinand sobre el coronavirus que enfurece a los hinchas del Liverpool / Coronavirus en Argentina: falleció un hombre en Mar del Plata y ya son los 18 muertos / Coronavirus: Alberto Fernández quiere hablar con expertos y buscar aval político antes de extender la cuarentena / Coronavirus: Larreta acordó con hoteles privados y sindicales y ya les deriva pacientes / Coronavirus: por el aislamiento, la Hora del Planeta se convierte en una experiencia digital / Sin casos de coronavirus: Chubut blindó sus fronteras y solo permitirá camiones de abastecimiento / Coronavirus: Gran Bretaña es el sexto país en superar la barrera de los mil muertos / Coronavirus: Rihanna dona US$ 5 millones y equipos para combatir la pandemia en Nueva York / Bonos de hasta $5000: los beneficios para los empleados que trabajan en cuarentena / Coronavirus: la reapertura de las ciudades tras el virus debe ser paulatina / ¿Anticipó el coronavirus?: un video muestra por qué Charly García podría ser nuestro Nostradamus / Felices, pero aislados. Cómo son los partos durante el brote de coronavirus / Godoy Cruz: Danilo Ortiz, de jugador del Tomba a encargado de un hotel del que se fueron todos por el coronavirus /


  PROVINCIALES  12 de marzo de 2020
Coronavirus. “Estamos monitoreando la situación en la provincia”
El Ministro de Salud, Juan Carlos Nadalich buscó transmitir tranquilidad y pidió “dar importancia a las cosas simples” vinculadas a las recomendaciones respecto al Coronavirus (COVID-19).

En la tarde del miércoles  el Ministro de Salud y Ambiente de la provincia junto a su equipo compartió un mensaje para la comunidad santacruceña. “Es fundamental cuidarse para cuidarnos, y estar atentos a la información que es dinámica”, manifestó.

Horas atrás la OMS (Organización Mundial de la Salud) llamó a los países del mundo a intensificar las acciones de prevención para mitigar la propagación de la enfermedad Coronavirus (COVID-19). Desde la provincia se fortalecen los dispositivos de trabajo y la campaña “Saber es prevenir”.

Desde el Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia, el titular de la cartera sanitaria junto a la Subsecretaria de coordinación de hospitales, Laura Beveragi; el Director médico del Hospital Regional Río Gallegos, Mauricio Fernández; el Subsecretario de Salud Colectiva, Claudio García; y el Subsecretario de Salud, Ignacio Suárez Moré; se expresaron en relación al Coronavirus (COVID-19).

Desde la cartera transmitieron tranquilidad en cuanto al monitoreo de la situación y al trabajo articulado con las diferentes localidades. Además destacaron el diálogo permanente con el Ministerio de Salud de la Nación y la OMS (Organización Mundial de la Salud). Recordaron que a los fines de llevar tranquilidad a la población se estará informando de manera diaria, a las 12 horas y a las 18 todo lo referido a la situación provincial.

En la provincia no se registran hasta el momento casos positivos de Coronavirus. El ministro Nadalich dio detalles acerca de cómo se aplica en la provincia el protocolo de vigilancia epidemiológica.

“Queremos que la comunidad y los medios de comunicación sepan que en la provincia estamos trabajando coordinadamente y mantenemos un diálogo permanente entre las áreas de gobierno”, destacó el Ministro.

“Es importante que todos y todas comprendan  que hay cosas simples que son muy poderosas. El cuidado nuestro y el cuidado del otro está basado en el conocimiento. Estamos tratando de llegar a la comunidad con este mensaje preventivo y necesitamos responsabilidad  en esta etapa para que nosotros y nosotras podamos prever la diseminación del virus”, afirmó.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet