El Chaltén. Por el COVID-19 pedirán declaración jurada a turistas
AHORA. Se declaró el Estado de Emergencia Sanitaria en Santa Cruz

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 07:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el hombre que había ocultado sus síntomas antes de subirse al avión / Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios /


  EL CHALTEN  13 de marzo de 2020
El Chaltén. Parques suspende la atención a colectivos en el Centro de Visitantes
Es una medida temporal que comprende a las líneas de colectivos. El puesto de informes igualmente sigue abierto al público.

El Parque Nacional Los Glaciares informó que el Centro de Visitantes “Ceferino Fonzo” dejó de atender a las líneas regulares de colectivos que llegan a El Chaltén

A través de un comunicado se indica que la medida es temporal  y tiene en cuenta “las recomendaciones de los Ministerios de Salud de la Nación y la Provincia de Santa Cruz”.

“Igualmente el Centro de Visitantes permanecerá abierto brindando  atención al público todos los días desde las 9 hasta las 17 horas”, aclaran desde Parques

El objetivo es evitar la aglomeración de personas pero no su circulación, según las “Recomendaciones para la prevención de infecciones respiratorias en empresas y organismos con atención al público”.

El texto señala que para prevenir el coronavirus (Covid-19), se deben evitar las conglomeraciones de personas, además mantener limpios y desinfectados los espacios de atención al público y comunicar las instrucciones de correcto lavado de manos con jabón y alcohol en gel.

Cuando las condiciones lo permitan, se retomará la atención normal de los colectivos regulares, de modo de continuar con esta manera tradicional de atención de la Zona Norte a cada visitante del área protegida y la villa turística de El Chaltén.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet