Adelanto. Municipio aplicará medidas para restringir actividades en ámbitos públicos y privados
Ahora el cierre de la frontera es total

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 02:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" / Unidos por Argentina: cómo repartirá la Cruz Roja el dinero obtenido hoy / Un desafío televisivo solidario convertido en una transmisión monocorde / Unidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez / Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Patricia Bullrich: "Lo de los bancos fue muy negativo para la Argentina" / Unidos por Argentina: el incómodo cruce entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani tras su pelea / Coronavirus: advierten que crear un impuesto para los que blanquearon es inconstitucional /


  #COVID-19  15 de marzo de 2020
También se cierra la reserva provincial Lago del Desierto
El CAP decidió el cierre del acceso a la reserva provincial a partir del martes próximo. La medida se suma al cierre de los senderos del Parque Nacional y de la Reserva Privada Los Huemules.

A partir del martes 17 de marzo quedará prohibida la entrada a la reserva provincial Lago del Desierto, en cercanías a El Chaltén. La medida fue tomada para evitar la visita al lugar, ya que en el día de hoy, primera jornada en que el parque nacional  estaba cerrado, una gran cantidad empresas de turismo optaron por llevar a sus pasajeros a ese lugar,  generando la acumulación de gente que no es deseada en el marco de la las medidas preventivas contra el coronavirus.

La decisión se tomó en una reunión realizada por el Consejo Agrerio Provincial (CAP) en el marco de una reunión del Comando de Operaciones de Emergencia (COE) de El Chaltén, entidad que preside la Municipalidad e integran las  instituciones públicas y privadas de esa localidad.

La medida regirá a partir de martes para darles tiempo a las empresas de turismo que ya vendieron sus excursiones para mañana lunes.

El próximo cierre de la Reserva provincial Lago del Desierto se suma al del Parque Nacional los glaciares y al de la reserva privada Los Huemules, también ubicado a la vera de la ruta 41.

Dicha ruta estará controlada por personal del Consejo Agrario Provincial. Sólo se permitirá pasar aquellos residentes en la zona y prestadores de servicios allí establecidos. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: #COVID-19

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet