Golpeó a su mujer y después a un policía, al que le apuntó con un rifle
Rige la prohibición de ingreso de extranjeros no residentes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 21:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Alberto Fernández lanza un programa para asistir a las empresas que no despidan trabajadores / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo / Coronavirus en la Argentina: hay 88 casos nuevos y se superó la barrera de mil infectados / Coronavirus en la Argentina: un médico del Garrahan contrajo el virus / El Dow Jones cerró hoy el peor primer trimestre en sus 135 años de historia / Coronavirus: Trump advierte que vienen "dos semanas muy dolorosas" / No aplazan el pago de consumos con tarjeta, pero bajan la tasa para financiarlos / Coronavirus: el Gobierno no puso en agenda el reclamo para bajar sueldos políticos y Larreta seguirá la línea de Fernández / Las acciones argentinas en Wall Street subieron hasta un 10% / Coronavirus: el Gobierno prepara un decreto para prohibir los despidos por 60 días / Coronavirus: con 42 muertos, Brasil sufre su peor día por la pandemia / Ciencia: murió Héctor Otheguy, cofundador de Invap y pionero de la tecnología nacional / Coronavirus: tres proyectos en Italia reflejarán las devastadoras consecuencias de la pandemia / Sincericidio: el curioso "Imagine" argentino ya tiene a su primera arrepentida / Carta de Marcos Galperin. Las medidas que tomó Mercado Libre por la cuarentena / Una pelea entre internos dejó dos muertos en la cárcel de Las Flores en Santa Fe / Coronavirus: las citas "transfronterizas" de una pareja de ancianos europeos / Carne. Reacciones dispares ante la intervención del Gobierno en el mercado / Coronavirus: el reencuentro virtual del elenco de La Niñera para entretener a sus seguidores / Penas de prisión para tres adolescentes por el homicidio de la madre de uno de ellos /


  DEPORTES  16 de marzo de 2020
Rodrigo Delgadillo ganó el último torneo antes de parar el tenis de mesa
En el circuito de Tenis de Mesa para Todos en la última fecha de este fin de semana, el jugador calafateño fue el ganador de la categoría primera y ahora la actividad entro en receso.

Este fin de semana en la Argentina se jugó Tenis de Mesa entre otros deportes en lo que fue lo último antes del párate que tienen las actividades deportivas entre otras cosas.

Y Rodrigo Delgadillo jugador de El Calafate, que juega para San Lorenzo de Almagro, fue el ganador de la Categoría Primera.

Delgadillo habló con FM DIMENSIÓN, “el circuito Tenis de Mesa Para todos, es paralelo al de FETEMBA que tiene desde 7ma División a Primera División que se organiza en diferentes clubes todos los fines de semana, y este fin de semana fue en el Club Zenit en Villa Ballester, donde hubo una muy buena cantidad de jugadores donde te suma puntos a tu ranking personal que suma para un torneo de Carreras de Campeones, que justamente el fin de semana que viene se iba a jugar las finales y con todo esto se suspendió. En esa carrera de campeón venia segundo y ayer jugué con el que viene primero, así que muy contento por este triunfo y ahora a cuidarse porque se paró toda la actividad, a esperar.”

El año para el calafateño comenzó muy intenso, con la actividad en San Lorenzo de Almagro y su trabajo en el cuerpo técnico de la selección argentina de Tenis de Mesa Adaptado que se está preparando para los Juegos Paraolímpicos de Tokio 2020 y hace un mes con otro entrenador amigo abrieron un centro de entrenamiento de este deporte.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet