Postergan licitación en el PN Los Glaciares
Aves Acuáticas: Más especies permanecen en El Calafate

  POLICIALES  14 de julio de 2015
Procesan al ciclista acusado de abuso contra una menor
El hombre de 28 años fue imputado por el Juez Narvarte quien dictó le prisión preventiva. Su decisión se basa en las pericias realizadas hasta el momento y tomando en cuenta la condena posible, que va de 8 a 20 años. El magistrado dio a conocer la novedad en FM Dimensión.

El Juez de Instrucción de El Calafate, Dr. Carlos Narvarte decidió el procesamiento del joven de 28 años, acusado de abuso sexual contra una niña, que es hija de la mujer con la que convivía.

El magistrado determinó que el procesamiento sea con prisión preventiva del imputado, un empleado de comercio conocido en la localidad por su actividad en el ciclismo. La novedad se conoció en FM Dimensión, horas después de que Narvarte notificara a las partes de su decisión.

En el programa Radio Activa, Narvarte dijo que el procesamiento se basa en el plexo probatorio que por ahora hay en la causa, que incluye el testimonio de la chica mediante Cámara Gessell, el de la psicopedagoga de la escuela donde ella asiste, y las pericias médicas sobre la chica, entre otras. Por otra parte también espera el resultado de la pericia psiquiátrica del imputado, que continuará detenido en esta localidad.

Además Narvarte puso en consideración que la pena por “delito al abuso sexual agravado por la convivencia con la víctima” prevé una condena de 8 a 20 años de prisión. Además mencionó que la libertad del imputado puede implicar un riesgo para la presunta víctima.

Ahora la defensa del imputado tiene cinco días hábiles para apelar la decisión de Primera Instancia ante el Juez de Recursos.

AUDIO: DR. CARLOS NARVARTE

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se suspenderán las reuniones de índole social debido a inconvenientes que sufrirás a ultimo momento. No te desanimes. Pon punto final a esa relación que esta coartando tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tu puedes hacerlo.Sugerencia: Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet