Postergan licitación en el PN Los Glaciares
Aves Acuáticas: Más especies permanecen en El Calafate

  POLICIALES  14 de julio de 2015
Procesan al ciclista acusado de abuso contra una menor
El hombre de 28 años fue imputado por el Juez Narvarte quien dictó le prisión preventiva. Su decisión se basa en las pericias realizadas hasta el momento y tomando en cuenta la condena posible, que va de 8 a 20 años. El magistrado dio a conocer la novedad en FM Dimensión.

El Juez de Instrucción de El Calafate, Dr. Carlos Narvarte decidió el procesamiento del joven de 28 años, acusado de abuso sexual contra una niña, que es hija de la mujer con la que convivía.

El magistrado determinó que el procesamiento sea con prisión preventiva del imputado, un empleado de comercio conocido en la localidad por su actividad en el ciclismo. La novedad se conoció en FM Dimensión, horas después de que Narvarte notificara a las partes de su decisión.

En el programa Radio Activa, Narvarte dijo que el procesamiento se basa en el plexo probatorio que por ahora hay en la causa, que incluye el testimonio de la chica mediante Cámara Gessell, el de la psicopedagoga de la escuela donde ella asiste, y las pericias médicas sobre la chica, entre otras. Por otra parte también espera el resultado de la pericia psiquiátrica del imputado, que continuará detenido en esta localidad.

Además Narvarte puso en consideración que la pena por “delito al abuso sexual agravado por la convivencia con la víctima” prevé una condena de 8 a 20 años de prisión. Además mencionó que la libertad del imputado puede implicar un riesgo para la presunta víctima.

Ahora la defensa del imputado tiene cinco días hábiles para apelar la decisión de Primera Instancia ante el Juez de Recursos.

AUDIO: DR. CARLOS NARVARTE

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No tendrás buena armonía en lo laboral. Mal día para planear inversiones o elegir bancos para tus ahorros. Encontrarás en la familia de tu pareja aquel hogar que siempre anhelaste. No temas mostrar tu afecto hacia ellos. Las falsedades y entredichos de los cuales eres responsable, finalmente saldrán a la luz.Sugerencia: Encontrarás en ti la entereza y madurez para pedir disculpas a tus amigos más cercanos por tu conducta reciente para con ellos. Busca redimirte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.11
41.11

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet