COVID19: Mas localidades de Santa Cruz se suman a la cuarentena y aislamiento
EL CALAFATE CIERRA SUS PUERTAS Y SE DECLARA EN CUARENTENA

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 23:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / Coronavirus: Alberto Fernández prepara en un programa para asistir a las empresas que no despidan trabajadores / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo / Coronavirus en la Argentina: hay 88 casos nuevos y se superó la barrera de mil infectados / Coronavirus en la Argentina: un médico del Garrahan contrajo el virus / El Dow Jones cerró hoy el peor primer trimestre en sus 135 años de historia / Coronavirus: Trump advierte que vienen "dos semanas muy dolorosas" / Coronavirus: la confesión sexual de Jimena Barón que calentó la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / Prorrogan vencimientos de tarjetas de crédito y préstamos hasta el fin de la cuarentena / Coronavirus: el Gobierno no puso en agenda el reclamo para bajar sueldos políticos y Larreta seguirá la línea de Fernández / Las acciones argentinas en Wall Street subieron hasta un 10% / Coronavirus. Verón y Mascherano, una charla sobre la solidaridad del jugador y el desafío de jugar hasta los 40 años / Coronavirus: el Gobierno prepara un decreto para prohibir los despidos por 60 días /


  #COVID-19  18 de marzo de 2020
El Chalten y Tres Lagos también cierran sus accesos
Solo permiten el ingreso de sus habitantes y servicios indispensables, y restringen al máximo posible la actividad.

Luego de conocerse el primer caso positivo de coronavirus en El Calafate, las vecinas localidades del departamento Lago Argentino decidieron medidas de restricción de acceso.

La noticia del primer caso positivo de coronavirus se esparció inmediatamente por toda la provincia, obligando a los comités de emergencia creados para esta contingencia a tomar decisiones rápidas.

Todas fueron en el mismo sentido: aislamiento de cada una de las comunidades y restricción de acceso de personas.

Las dos localidades más cercanas a El Calafate decidieron medidas drásticas para minimizar cualquier posibilidad de  contagio. No permitir el acceso a turistas ni a personas que no sean residentes en El Chalten y Tres Lagos, respectivamente.

Solo podan ingresar camiones de abastecimiento, personal de fuerzas de seguridad, sanitarios y de otras funciones indispensables.

Esta última localidad además prohíbe la permanencia de aquellas personas, que estando ya en la localidad, no sean residentes.

Por otra parte se decidió en El Chalten restringir la actividad comercial, permitiendo solo abrir a supermercados, farmacias y otros servicios de primera necesidad.

La actividad turística queda completamente suspendida en ambas localidades, así como ocurrió en El Calafate.  (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: #COVID-19

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet