Quiénes son los exceptuados en el decreto por la cuarentena total
VIDEO. Informan que hay 8 casos sospechosos en evaluación

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 11:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Ana Rosenfeld contra Maxi López: "Sus hijos comen gracias a Mauro Icardi" / Coronavirus: como en Europa, masivo éxodo de millonarios en Nueva York / Coronavirus. Frente a la pandemia: la NBA elige el escenario virtual para reanudar la temporada / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus: los oficios "invisibles" imprescindibles para sociedades confinadas / Coronavirus: la polémica foto de un magnate en su yate en el Caribe que despertó críticas / Coronavirus en Alemania: abren las puertas de un hostel en Berlín para los que viven en la calle / Coronavirus: en Cuba, los estudiantes de medicina buscan la enfermedad puerta por puerta / Testimonio: La médica que trató uno de los primeros casos de coronavirus en Jujuy / Coronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el Maracaná / Coronavirus. Los 7 cambios que vendrán para el comercio del agro tras la pandemia / Coronavirus. Padre Pepe Di Paola: "La pandemia marcó un antes y un después en nuestros barrios" / Armani: su video a los 6 años en el que revela de qué equipo es hincha y quién es su ídolo / Coronavirus: la UIA pide la apertura de los bancos para poder funcionar / Derogaron el alivio en las contribuciones sociales para empresas sin teletrabajo y se esperan nuevas medidas / Coronavirus. El mensaje de Luis Scola: "Hoy Alberto Fernández es tu Ginóbili, tu Messi, tu Maradona... Somos todos hinchas para que le vaya lo mejor posible" / Coronavirus. Fronteras: cómo será la reapertura ordenada y programada que impulsa el Gobierno / Coronavirus: prorrogan por un mes los beneficios a quienes repatrien fondos / Los 112 años de San Lorenzo: #YoCumploEnCASLA, el emotivo video con la voz de Tinelli / El primer café: Tras los pasos del dinero nazi en la Argentina, y un poco de Covid-19 /


  DEPORTES  19 de marzo de 2020
Newell´s Old Boys jugó torneo antes de la cuarentena
Fue en un torneo categoría 2003 en Piedra Buena donde los calafateños fueron subcampeones. Hubo en total seis equipos de la provincia en dos zonas de tres cada una.

El Club Deportivo Júpiter organizó a principio de este mes, un torneo de fútbol categoría 2005 con seis equipos de la provincia, entre ellos el Club Newell´s Old Boys que viajo a participar del mismo.

Las zonas estuvieron compuestas de la siguiente manera:

Zona A: Club Deportivo Júpiter de Piedra Buena, Club Social y Deportivo Don Bosco de Río Gallegos y Defensores de Pico Truncado.

Zona B: Club Atlético Argentino del Sud de Piedra Buena, Newell´s Old Boys de El Calafate y Club Mar del Plata de Caleta Olivia.

Newell´s jugo y ganó su primer partido ante Mar del Plata por 4 a 2 y luego venció 3 a 0 al Club Atlético Argentinos del Sud y de esta manera terminó con seis puntos ganando la zona.

Por su parte en la zona A, el ganador de la zona fue el equipo local Júpiter y que jugó la final con Newell´s Old Boys donde empataron 0 a 0 y por penales el local ganó.

Rubén Capovilla el técnico de Newell´s le expreso a AHORA CALAFATE, “fue un buen torneo  que ojala se haga todos los años. Queremos agradecer a la Municipalidad de El Calafate por el colectivo, a los padres por ayudarnos con fondos para el viaje, a los clubes Deportivo Esperanza y Sportivo que nos facilitaron jugadores y la atención del Club Júpiter que realizo y organizó el torneo”.

También estuvieron los técnicos de la Araucanía mirando de cara al plantel para este año.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy no es un buen día para todo lo referido a compra o venta de inmuebles. Espera unos días que la situación cambiará. Una salida al cine o un paseo a la luz de la luna son buenas alternativas para reconquistar a tu pareja. Tenlas en cuenta. Ten cuidado con la letra chica a la hora de firmar cualquier papel. Ante la duda, busca el asesoramiento de un profesional.Sugerencia: Período excelente para dedicarte a tu cuerpo y tu salud. Empieza por una buena alimentación, deportes y un cambio de look.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet