Turistas prefieren quedarse haciendo la Cuarentena en El Calafate que volver a su país
Apuntes Ciudadanos: LUIS FERNANDO ROJAS

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 07:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el hombre que había ocultado sus síntomas antes de subirse al avión / Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios /


  #COVID-19  22 de marzo de 2020
Alicia Kirchner. “Debe primar la solidaridad y la responsabilidad social”
Durante la jornada de hoy la gobernadora recorrió la capital de la provincia, se presentó en Guer Aike donde Policía de la Provincia y Gendarmería garantizan el cumplimiento del DNU 297/20. Agradeció el trabajo que vienen llevando adelante las fuerzas de seguridad y los profesionales de la salud. Además puso en valor la articulación de las diferentes áreas en garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Desde que se encuentra vigente el DNU 297/20 las fuerzas de seguridad de la provincia y las federales se encuentran articulando en el trabajo de controles y retención de vehículos que no están habilitados para circular por las calles, caminos y rutas provinciales. El eje está puesto en garantizar el aislamiento y concientizar a la población de la obligatoriedad del mismo para evitar la propagación y el contagio del Coronavirus (COVID-19)

La gobernadora se encuentra monitoreando la situación epidemiológica en la provincia y mantiene contacto permanente con sus ministros y ministras para garantizar el cumplimiento de todas las medidas de control y prevención.

Hoy, cerca del mediodía visitó uno de los ingresos a la capital provincial. En este control la Policía de la provincia y Gendarmería trabajan de manera permanente. Alicia agradeció la tarea que llevan adelante quienes integran los equipos y los instó a seguir trabajando en pos de bien común.

“En estos momentos debe primar la solidaridad y la responsabilidad social”, indicó la gobernadora santacruceña en el marco de la recorrida por el puesto de control.

Acompañada por el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez y el Ministro de Seguridad, Lisandro de La Torre, la mandataria dialogó con los agentes presentes y se puso al tanto de la situación en cuanto a cómo la población viene acatando el aislamiento social preventivo y obligatorio.

“Muchas gracias por el trabajo que están haciendo por el pueblo de Santa Cruz. A esta situación la vamos a superar con solidaridad, ustedes están acá trabajando para el bien de todos y todas. Es indispensable que la comunidad tome conciencia de que deben cumplir con las medidas indicadas”, expresó la gobernadora al personal presente. Pidió además que le retransmitan al resto de los agentes y equipos el agradecimiento por la tarea que realizan y el compromiso con que lo hacen.



COMPARTIR:
Relacionadas: #COVID-19

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet