Bariloche propone visitas virtuales mientras no se pueda viajar
Tres nuevos casos sospechosos del mismo grupo de franceses

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 02:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus / El Banco Ciudad se suma a otras entidades y ofrece créditos con tasas reducidas para el pago de salarios / Coronavirus: la Justicia rechazó la mayoría de los planteos contra las medidas del Gobierno / Diego Maradona en redes sociales: el desafío de los caños y un llamado a la solidaridad / Aplicarán en Nueva York el método usado hace 50 años por Julio Maiztegui / Poco ortodoxa: una miniserie que retrata un universo desconocido y fascinante / Coronavirus: hay 75 nuevos casos en el país y solo tres provincias todavía no tienen / Coronavirus: arrestan a una mujer mientras escupía la comida de un supermercado /


  #COVID-19  23 de marzo de 2020
Viaja hacia El Calafate un cargamento de insumos para el SAMIC

Imagen Ilustrativa

Es uno de los hospitales incluidos en esta fase del operativo para reforzar la capacidad de respuesta del sistema de Salud en todo el país. Desde desinfectantes hasta barbijos y alcohol en gel. Paralelamente llegarán técnicos del Malbrán para calibrar el equipamiento de diagnóstico del Laboratorio del SAMIC.

En el marco de un plan de refuerzo logístico para hospitales del país durante la pandemia de Coronavirus COVID-19, el Ministerio de Salud de Nación despacha partidas de insumos para los primeros hospitales entre ellos el de El Calafate

FM DIMENSION pudo saber que hacia nuestro hospital vendrán unos 4.000 kilogramos de insumos: barbijos, mascarillas, antiparras, camisolines, guantes de examinación, termómetros, alcohol en gel y desinfectante para ambulancias y superficies, entre otros materiales.

Una primera parte del cargamento llegará en el vuelo que va de Buenos Aires y Río Gallegos, y lo restante arribará mañana martes. Todo será transportado en camión hacia El Calafate.

El SAMIC El Calafate continúa preparándose para ser centro de referencia en esta emergencia sanitaria. El hospital ya cuenta con 32 respiradores artificiales.

También en estas horas llegan tres técnicos de la ANLIS- “Carlos Malbrán” quienes realizarán la calibración del equipamiento del HRRG y del Hospital SAMIC El Calafate para poder hacer los estudios de determinación de coronavirus COVID-19. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: #COVID-19

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet