Las últimas novedades sobre COVID-19 en El Calafate
Viaja hacia El Calafate un cargamento de insumos para el SAMIC

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 22:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / Coronavirus: Alberto Fernández prepara en un programa para asistir a las empresas que no despidan trabajadores / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo / Coronavirus en la Argentina: hay 88 casos nuevos y se superó la barrera de mil infectados / Coronavirus en la Argentina: un médico del Garrahan contrajo el virus / El Dow Jones cerró hoy el peor primer trimestre en sus 135 años de historia / Coronavirus: Trump advierte que vienen "dos semanas muy dolorosas" / Coronavirus: la confesión sexual de Jimena Barón que calentó la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / No aplazan el pago de consumos con tarjeta, pero bajan la tasa para financiarlos / Coronavirus: el Gobierno no puso en agenda el reclamo para bajar sueldos políticos y Larreta seguirá la línea de Fernández / Las acciones argentinas en Wall Street subieron hasta un 10% / Coronavirus: el Gobierno prepara un decreto para prohibir los despidos por 60 días / Coronavirus. Le suspendieron la prueba de Ironman: la hizo en su casa, nadando atado a una soga / Coronavirus: con 42 muertos, Brasil sufre su peor día por la pandemia / Ciencia: murió Héctor Otheguy, cofundador de Invap y pionero de la tecnología nacional /


  TURISMO  23 de marzo de 2020
Bariloche propone visitas virtuales mientras no se pueda viajar
Hoy se desalienta el turismo para priorizar la salud incentivando a combatir el coronavirus quedándose cada uno en su casa y por ese motivo Bariloche trabaja en una plataforma virtual para que quienes quieran visitar el destino puedan hacerlo desde su hogar. Adhiere a la exhortación mundial #YoMeQuedoEnCasa y propone "Volvemos a vernos prontos". Buena idea para contagiarse.

#YoMeQuedoEnCasa es la tendencia mundial que propone no salir de los domicilios para poder enfrentar el coronavirus que provoca la enfermedad covid-19. De esta forma, uno de los destinos más importantes de Argentina, como El Calafate, se alinea a la línea de responsabilidad social para cuidar a la ciudadanía.

"La ciudad está trabajando para lograr que lo mejor de Bariloche se pueda disfrutar desde las casas a través de una plataforma interactiva virtual, creada para grandes y chicos, desde donde podrán continuar conociendo y sintiendo cerca el destino y ayudando así a cuidar la salud de todos", indicaron desde el ente promocional EMPROTUR.

Hasta el momento Bariloche no cuenta con ningún caso confirmado de coronavirus, pero igual decide sumarse a este movimiento porque considera que es la mejor forma de combatir la pandemia. La Fiesta Nacional de Chocolate se ha suspendido, y se está pensado en compartir contenido de chocolate en forma digital en la página web.

La actividad económica de la ciudad depende en buena medida del turismo: "Lo importante hoy es preservar la salud, y dado que Bariloche es un destino al que se puede visitar durante todo el año no va a faltar oportunidad para que los turistas disfruten de sus atractivos", apuntó Gastón Burlon, Secretario de Turismo de Bariloche.

“Hoy la prioridad es la salud, quedarse en casa no significan vacaciones, significa prevención y cuidado. Estoy seguro de que si tomamos las medidas con responsabilidad, volveremos a vernos pronto”, expresó Burlon.

Linda propuesta para "contagiarse" de los destinos turísticos hermosos que tenemos como nuestra Villa Turistica "Tierra de Glaciares".

Por Pablo Perret - Hosteltur - EMPROTUR

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet