En Puerto Deseado desmienten caso positivo de COVID-19
El COVID-19 en Santa Cruz. En total hay 9 casos

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 02:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" / Unidos por Argentina: cómo repartirá la Cruz Roja el dinero obtenido hoy / Un desafío televisivo solidario convertido en una transmisión monocorde / Unidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez / Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Patricia Bullrich: "Lo de los bancos fue muy negativo para la Argentina" / Unidos por Argentina: el incómodo cruce entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani tras su pelea / Coronavirus: advierten que crear un impuesto para los que blanquearon es inconstitucional /


  #COVID-19  25 de marzo de 2020
Belloni instó a mantener el aislamiento para que el virus no se propague mas
El intendente de El calafate Javier Belloni confirmó la existencia de 6 nuevos casos positivos de Coronavirus COVID-19 en esta localidad. Dijo que hay que esperar más casos y que “el virus ya está entre nosotros”, y llamó a mantener y respetar el asilamiento para que no se propague más.

Al grabar un video que público en sus redes sociales, el jefe comunal indicó que es una noticia que esperábamos y sabíamos que iba a pasar. “Sabemos que va a haber muchos más casos positivos.

Belloni explicó que “estos casos positivos son de gente que estaba aislada y que estaba en cuarentena antes que arranquemos con la medida, el martes 17”.

“Hemos hecho las cosas relativamente bien”, afirmó el Intendente en su primer mensaje grabado desde que comenzó la cuarentena. Argumentó que si estas personas “hubiesen seguido circulando seríamos seguramente serían muchos más los casos sospechosos que tendríamos hoy”.

Con respecto al aislamiento dispuesto hace 8 días atrás, casi tres días antes que la cuarentena nacional, Belloni admitió que “son medidas antipopulares y que no nos gusta a ninguno, pero creo que hay que hacerla porque es la única forma de ganarle al virus”, ya que no hay vacunas contra el COVID-19.

Belloni además opinó que “por más que técnicamente los médicos digan que el virus no circula a nivel local, nosotros entendemos que el virus ya está entre nosotros”

“Pero nosotros lo estamos combatiendo aislándonos. Seguramente si seguimos así el virus no va a tener la oportunidad de propagarse”, dijo el Intendente de El Calafate. (Guillermo Pérez Luque)



COMPARTIR:
Relacionadas: #COVID-19

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet