Stefanazzi expone en Tierra del Fuego y luego Uruguay
Choques y despistes por la nevada

  EL CHALTEN  15 de julio de 2015
Compran maquinaria para el nuevo basural
La Comisión de Fomento de El Chaltén lanzó días atrás una convocatoria para adquirir tres vehículos, que destinará a las tareas del futuro basural, ubicado a 40 km al este de la localidad. La inversión se realiza con aportes de Nación.

Foto Ilustrativa

La Comisión de Fomento de El Chaltén lanzó la licitación para adquirir maquinarias que destinará al funcionamiento del nuevo basural, ubicado en las afueras de la villa cordillerana.

Una Topadora, una Minicargadora y un Carretón, todos 0 kilómetro, son los tres vehículos incluidos en este llamado a empresas interesadas en proveerlo.

Como viene informando anticipadamente Ahora Calafate, a fines de mayo la comisión de fomento de El Chaltén recibió el depósito de una suma cercana a 9,5 millones de pesos, provenientes del gobierno nacional, en el marco del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).

Un parte de este monto es el que se destinará a la adquisición de la maquinaria mencionada, cuyas ofertas se conocerán el próximo 10 de agosto, según anticiparon fuentes de gobierno a Ahora Calafate.

Ver También: 28-May. Anticipo: Nación envió fondos para el Nuevo Basural

También este monto servirá para construir un galpón, un molino de agua, el cerco perimetral en un sector de las 20 hectáreas que ocupa el predio.

La compra de la nueva maquinaria se enmarca en la tercera etapa del proyecto, en el que ya se ejecutó el saneamiento del predio ubicado dentro del ejido urbano, y la compra de camiones recolectores.  



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet