Stefanazzi expone en Tierra del Fuego y luego Uruguay
Choques y despistes por la nevada

  EL CHALTEN  15 de julio de 2015
Compran maquinaria para el nuevo basural
La Comisión de Fomento de El Chaltén lanzó días atrás una convocatoria para adquirir tres vehículos, que destinará a las tareas del futuro basural, ubicado a 40 km al este de la localidad. La inversión se realiza con aportes de Nación.

Foto Ilustrativa

La Comisión de Fomento de El Chaltén lanzó la licitación para adquirir maquinarias que destinará al funcionamiento del nuevo basural, ubicado en las afueras de la villa cordillerana.

Una Topadora, una Minicargadora y un Carretón, todos 0 kilómetro, son los tres vehículos incluidos en este llamado a empresas interesadas en proveerlo.

Como viene informando anticipadamente Ahora Calafate, a fines de mayo la comisión de fomento de El Chaltén recibió el depósito de una suma cercana a 9,5 millones de pesos, provenientes del gobierno nacional, en el marco del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).

Un parte de este monto es el que se destinará a la adquisición de la maquinaria mencionada, cuyas ofertas se conocerán el próximo 10 de agosto, según anticiparon fuentes de gobierno a Ahora Calafate.

Ver También: 28-May. Anticipo: Nación envió fondos para el Nuevo Basural

También este monto servirá para construir un galpón, un molino de agua, el cerco perimetral en un sector de las 20 hectáreas que ocupa el predio.

La compra de la nueva maquinaria se enmarca en la tercera etapa del proyecto, en el que ya se ejecutó el saneamiento del predio ubicado dentro del ejido urbano, y la compra de camiones recolectores.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.69
42.69

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet