Stefanazzi expone en Tierra del Fuego y luego Uruguay
Choques y despistes por la nevada

  EL CHALTEN  15 de julio de 2015
Compran maquinaria para el nuevo basural
La Comisión de Fomento de El Chaltén lanzó días atrás una convocatoria para adquirir tres vehículos, que destinará a las tareas del futuro basural, ubicado a 40 km al este de la localidad. La inversión se realiza con aportes de Nación.

Foto Ilustrativa

La Comisión de Fomento de El Chaltén lanzó la licitación para adquirir maquinarias que destinará al funcionamiento del nuevo basural, ubicado en las afueras de la villa cordillerana.

Una Topadora, una Minicargadora y un Carretón, todos 0 kilómetro, son los tres vehículos incluidos en este llamado a empresas interesadas en proveerlo.

Como viene informando anticipadamente Ahora Calafate, a fines de mayo la comisión de fomento de El Chaltén recibió el depósito de una suma cercana a 9,5 millones de pesos, provenientes del gobierno nacional, en el marco del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).

Un parte de este monto es el que se destinará a la adquisición de la maquinaria mencionada, cuyas ofertas se conocerán el próximo 10 de agosto, según anticiparon fuentes de gobierno a Ahora Calafate.

Ver También: 28-May. Anticipo: Nación envió fondos para el Nuevo Basural

También este monto servirá para construir un galpón, un molino de agua, el cerco perimetral en un sector de las 20 hectáreas que ocupa el predio.

La compra de la nueva maquinaria se enmarca en la tercera etapa del proyecto, en el que ya se ejecutó el saneamiento del predio ubicado dentro del ejido urbano, y la compra de camiones recolectores.  



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Declaraciones no muy bien pensadas te traerán malos momentos. No insistas en tener la razón cuando tu mismo te sabes equivocado. Tendrás un inicio de jornada muy sensual con tu pareja, y esto se prolongará durante todo el día con llamadas y mensajes. Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.Sugerencia: Se cuidadoso con la confianza que depositas en los que te rodean. Asegúrate de sus sentimientos e intenciones antes de hacerlo. Se cuidadoso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet