Gastronómicos y hoteleros consiguen aumento
La historia de una chica trans en un documental

  DEPORTES  16 de julio de 2015
Tomás Spikerman N° 1 del ranking Junior Argentino
El judoca calafateño después de los topes y torneos nacionales, quedó como líder de las clasificaciones nacionales. De esta forma lo deja clasificado para ser parte de la selección argentina en los torneos continentales.

El deportista de El Calafate sigue dando pasos firmes en el judo nacional, en este primer semestre del año, Tomás Spikerman quedó primero en el ranking nacional de la categoría Junior. El propio deportista lo explicó en FM DIMENSIÓN, “tuve un tope en Formosa hace tres semanas donde gané. Un tope es una competencia donde viajamos el 1, 2 y 3 de la categoría, y entro ellos se lucha para ver como quedamos y ver quién va a representar al país a nivel internacional.”

De esta manera Spikerman quedó número 1 del ranking nacional ya que ganó en la categoría Sub. 21 y hasta 81 kilos. Hay que destacar que Tomas llegó a este tope siendo número uno por haber ganado el tope en Mar del Plata y el Torneo Nacional Apertura de Judo en Catamarca. “En esta oportunidad solo viajo el marplatense Matías Echechuri porque el otro chico, que también es de Mar del Plata, está lesionado. La serie se define al mejor de las tres luchas y perdí la primera por un Yuko, me recupere en la segunda que la gane por Ippón y la tercera la pude ganar por Wazari y así quedar como número 1 del país.” Dijo Spikerman en el Programa Marathon Deportiva.

De esta forma el judoca de El Calafate sigue su crecimiento en este deporte, dando los pasos lógicos dentro de sus expectativas y con un montón de sueños a futuro.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Iniciarás una etapa complicada de tu vida, sobre todo en el índole sentimental y social. No desfallezcas, sigue adelante. Compartirás memorables momentos junto a tu pareja en el día de hoy. Todo saldrá a pedir de boca para ustedes. Se presentará la oportunidad de iniciar una sociedad durante la jornada de hoy en tu entorno laboral. Medítala en profundidad.Sugerencia: Dile adiós a esa etapa de tu vida en la que lo único importante era tener éxitos en las conquistas casuales para aumentar tu confianza y ego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet