Presidente de Fundación Valdocco dio detalles de la carrera que brinda En El Calafate
Hospital: El próximo paso es la Sala de Hemodiálisis

  LOCALES  17 de julio de 2015
Por problemas en la red se le llenó la casa de agua cloacal
La inquilina de una vivienda despertó con la casa llena de agua servida. El problema se originó por el taponamiento de la red pública. En ese sector ya hubo antecedentes similares.

Un desagradable despertar tuvo una mujer y sus dos hijos esta mañana cuando descubrieron que toda su casa estaba inundada con líquidos cloacales.

El incidente ocurrió este viernes en una vivienda situada en la calle Julio A. Roca al 1900. La casa que alquila Lucrecia Pejkovic estaba totalmente cubierta con aguas servidas que anegaron todas habitaciones, varias de ellas alfombradas y otras con piso de cerámica.

La inundación afectó muebles de madera, ropa y otros objetos que seguramente han sufrido daños. Algunos irreversibles. “Me desperté en una cloaca”, dijo la vecina al móvil de FM Dimensión.

El agua comenzó a surgir desde la rejilla del baño y una vez inundado todo el interior de la casa salió hacia el jardín.

A media mañana personal de Servicios Públicos SE acudió al lugar y realizó tareas de desobstrucción de la red de la calle por donde también surgía agua de la tapa. Por desnivel el agua acumulada comenzó a ingresar al domicilio particular.

La familia afectada debe suspender su viaje de vacaciones que estaba previsto para mañana y se encuentra en estos momentos buscando otro lugar para alquilar, mientras desagota la casa de agua cloacal.

También tenían pensado llamar a un escribano que certifique la situación, de manera de analizar acciones futuras.

En esa calle ya hubo un antecedente similar, ocurrido en el verano en una casa contigua.

Además, unos metros mas hacia la esquina de Roca y Piedra Buena, existe desde hace unos meses una surgente de agua que corre a lo largo de las dos calles y se torna un peligro en esta época debido al hielo que se forma constantemente. Desde SPSE informaron que esa agua no es del sistema cloacal ni tampoco de la red de agua potabilizada, por lo que se piensa que debe ser un manantial.

AUDIO: TESTIMONIO DE LA VECINA AFECTADA

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet