Caso Ybarra. Se hizo un allanamiento en estancia, también sin novedades.
Por problemas en la red se le llenó la casa de agua cloacal

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 18:17 hs. ULTIMOS TITULOS: La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti / Murió Elvia Andreoli, la rubia sexy del cine de los años 80 / Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78 / Thelma Fardin respondió a las acusaciones por usar una foto de una modelo polaca / Caen dos de los chavistas que EE.UU. puso en la lista negra del narcotráfico / Coronavirus: sin visitas, los presos se comunican con sus familias por videoconferencia / Coronavirus. En el campo van a la Justicia contra las trabas en las provincias para circular / Coronavirus: López Obrador ahora llama a los mexicanos a quedarse en casa / Chaco: la directora del hospital Perrando tiene coronavirus / Coronavirus. Belarus: el país del último clásico en pie y un presidente que reniega de la pandemia / Coronavirus: la Justicia brasileña frena la campaña de Jair Bolsonaro contra el aislamiento / Misterio en Lanús: la policía encontró al novio de la mujer desaparecida / Plácido Domingo, hospitalizado en Acapulco por coronavirus /


  LOCALES  17 de julio de 2015
Presidente de Fundación Valdocco dio detalles de la carrera que brinda En El Calafate
​Inscriptos y nuevos interesados deben presentarse el 31 de julio en el SUM del corralón municipal. En el primer año se otorgará el título de Operador Socio Terapéutico, mientras que para el segundo año se ofrece una tecnicatura.

 

El presidente de la Fundación Favaloro Fernando Barrionuevo confirmó que el viernes 31 de julio de este año comenzará a ser dictada la carrera de Operadores Socio Terapéuticos.

Los interesados deben presentarse a las 14 horas en el SUM del corralón municipal para realizar la inscripción y al mismo tiempo comenzar con la cursada, en esa misma jornada. “Ese día cuenta como primera clase, para lo cual estarán viajando los profesores”, comentó.

Explicó que la carrera comprender un título de Operador Socio terapéutico en el primer año, y una tecnicatura, para quienes elijan continuar en un segundo año de estudios.

El directivo también detallo que el último viernes de cada mes se realizará la clase presencial, mientras que el resto del tiempo, el alumno realiza trabajos prácticos y estudia mediante un sistema “on line”.

Serán dos jornadas presenciales, el viernes de 14 a 21 horas, y el sábado de 9:00 a 17 horas.

“Esto está dirigido a personas que tienen el secundario completo y que no tengan estudios superiores, aunque esto no es excluyente”, agregó.

Como viene informando Ahora Calafate, la carrera iba a ser brindada desde la SEDRONAR en acuerdo con la Universidad Arturo Jauretche, pero la renuncia del titular de esa secretaria, Juan Carlos Molina dejo cancelada esa posibilidad.

“Volvemos a hacer todas las acciones posibles para que esto se lleve a cabo”, comentó Barrionuevo sobre la idea de reflotar la iniciativa.

Ahora la carrera es brindada desde el instituto educativo de la fundación, con el aval del ministerio de Educación de la provincia de Chaco (donde Valdocco tiene una sede), y en acuerdo con el Centro Educativo Padre De Agostini y el municipio calafatense.

Barrionuevo explicó que por un convenio firmando en el 2011, el titulo tiene validez en la provincia de Santa Cruz. “Somos una unidad educativa privada inscripta en la provincia de Chaco, pero hay un convenio firmado en el 2011 entre los dos gobernadores, todas las instancias educativas se pueden validar en Santa Cruz”, explicó.

El presidente de la fundación también indicó que pueden cursar las personas que estaban inscriptas para lo que fue el primer intento, y nuevos interesados, incluso de otras localidades, quienes deben acudir a la primera clase el viernes 31 de julio.

También confirmó que el cupo de estudiantes será entre 150 y 160 personas, de acuerdo al espacio físico.

ESCUCHE PARTE DE LA ENTREVISTA RADIAL

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet