Coral Juvenil Los Glaciares, amigas unidas por la música
Caso Ybarra. Se hizo un allanamiento en estancia, también sin novedades.

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 21:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Pymes y monotributistas: extienden la fecha tope de ingreso a la moratoria impositiva hasta el 30 de junio / Coronavirus: Paraguay extiende dos semanas la cuarentena / Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá / El apoyo de un astronauta a los médicos y enfermeras en la Argentina: "Lo dan todo, los aplaudo" / Adiós al abogado, historiador y periodista Carlos Páez de la Torre (h) (1940-2020) / Coronavirus: el blooper de la TV francesa con Messi que se hizo viral en redes y despertó las burlas / El Presidente instruyó a los embajadores para que asistan a los varados en el extranjero en estado de "vulnerabilidad" / Coronavirus: Brasil sumó 22 muertos, llegó a 114 y sigue siendo el país más golpeado en la región / En video: las advertencias de un especialista para evitar accidentes domésticos con alcohol en gel / Coronavirus: las tiernas disculpas de un nene a su vecino por hacer ruido mientras jugaba al fútbol durante la cuarentena / Coronavirus. El campeón de básquet no para: cómo se entrena San Lorenzo en la cuarentena / La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / El argentino Roberto Zaldivar fue elegido como uno de los oftalmólogos más importantes del mundo / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti /


  TURISMO  18 de julio de 2015
Buenas expectativas para las vacaciones
La disponibilidad hotelera de El Calafate está reservada en casi un 60 por ciento promedio para las dos semanas del receso invernal. Se espera un incremento de ese valor con el corredor de los días. Hoteles de 1 y 2 estrellas los de mayor ocupación.

Hoy sábado comienzan las vacaciones de invierno en cuatro distritos de nuestro país, entre ellos la ciudad de Buenos Aires y la provincia homónima, los principales emisores de turistas hacia esta El Calafate, por lo que se espera un incremento de la actividad en esta localidad.

De acuerdo a un relevamiento realizado por el personal del Centro de Informes de la Secretaría Municipal de Turismo, durante las próximas dos semanas la ocupación promedio estimada asciende al 57,2 por ciento.

El sondeo fue realizado en todos los establecimientos abiertos en esta época del año, que en total suman 3.606 camas. Comprende la disponibilidad desde la noche del 20 de julio hasta la del 1º de agosto.

La secretaria de Turismo aclaró que se tratan de reservas proyectadas, por lo que el porcentaje seguramente se incrementará con aquellos turistas de la región, que suelen reservar con poco anticipación a la fecha de viaje.

El relevamiento hecho por Turismo indica que hasta el momento el mayor porcentaje de ocupación esté en el segmento de hoteles 1 y 2 estrellas, con el 87 por ciento de su capacidad reservada, seguido por los hoteles 4 y 5 estrellas y las hosterías de 3 estrellas, ambas con el 73 por ciento de reservas.   

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando un período de grandes cambios, pero tienes la energía necesaria para enfrentarlos poniéndoles el pecho. Asegúrate de tener buena presencia al momento de asistir a un evento, porque todos los ojos estarán puestos en ti.  El trabajo te insumirá muchas horas y no te dejará tiempo para el ocio. Hazte un hueco en tu agenda y dedícatelo a ti.Sugerencia: Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet