Coral Juvenil Los Glaciares, amigas unidas por la música
Caso Ybarra. Se hizo un allanamiento en estancia, también sin novedades.

  TURISMO  18 de julio de 2015
Buenas expectativas para las vacaciones
La disponibilidad hotelera de El Calafate está reservada en casi un 60 por ciento promedio para las dos semanas del receso invernal. Se espera un incremento de ese valor con el corredor de los días. Hoteles de 1 y 2 estrellas los de mayor ocupación.

Hoy sábado comienzan las vacaciones de invierno en cuatro distritos de nuestro país, entre ellos la ciudad de Buenos Aires y la provincia homónima, los principales emisores de turistas hacia esta El Calafate, por lo que se espera un incremento de la actividad en esta localidad.

De acuerdo a un relevamiento realizado por el personal del Centro de Informes de la Secretaría Municipal de Turismo, durante las próximas dos semanas la ocupación promedio estimada asciende al 57,2 por ciento.

El sondeo fue realizado en todos los establecimientos abiertos en esta época del año, que en total suman 3.606 camas. Comprende la disponibilidad desde la noche del 20 de julio hasta la del 1º de agosto.

La secretaria de Turismo aclaró que se tratan de reservas proyectadas, por lo que el porcentaje seguramente se incrementará con aquellos turistas de la región, que suelen reservar con poco anticipación a la fecha de viaje.

El relevamiento hecho por Turismo indica que hasta el momento el mayor porcentaje de ocupación esté en el segmento de hoteles 1 y 2 estrellas, con el 87 por ciento de su capacidad reservada, seguido por los hoteles 4 y 5 estrellas y las hosterías de 3 estrellas, ambas con el 73 por ciento de reservas.   

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La prisa a menudo nos hace caer ante el primer obstáculo. No apresures tus decisiones o las de tu pareja. Ve paso a paso. Durante la jornada de hoy encontrarás una afinidad impensada con alguien de tu entorno laboral. Desarróllala más. Procura empezar a conceptualizar y programar las actividades laborales para la semana que se inicia. Organízate.Sugerencia: El pretender que aquellas personas que amamos nos acompañen durante toda la vida representa una inocente crueldad de nuestra parte. Madura.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet