Coral Juvenil Los Glaciares, amigas unidas por la música
Caso Ybarra. Se hizo un allanamiento en estancia, también sin novedades.

  TURISMO  18 de julio de 2015
Buenas expectativas para las vacaciones
La disponibilidad hotelera de El Calafate está reservada en casi un 60 por ciento promedio para las dos semanas del receso invernal. Se espera un incremento de ese valor con el corredor de los días. Hoteles de 1 y 2 estrellas los de mayor ocupación.

Hoy sábado comienzan las vacaciones de invierno en cuatro distritos de nuestro país, entre ellos la ciudad de Buenos Aires y la provincia homónima, los principales emisores de turistas hacia esta El Calafate, por lo que se espera un incremento de la actividad en esta localidad.

De acuerdo a un relevamiento realizado por el personal del Centro de Informes de la Secretaría Municipal de Turismo, durante las próximas dos semanas la ocupación promedio estimada asciende al 57,2 por ciento.

El sondeo fue realizado en todos los establecimientos abiertos en esta época del año, que en total suman 3.606 camas. Comprende la disponibilidad desde la noche del 20 de julio hasta la del 1º de agosto.

La secretaria de Turismo aclaró que se tratan de reservas proyectadas, por lo que el porcentaje seguramente se incrementará con aquellos turistas de la región, que suelen reservar con poco anticipación a la fecha de viaje.

El relevamiento hecho por Turismo indica que hasta el momento el mayor porcentaje de ocupación esté en el segmento de hoteles 1 y 2 estrellas, con el 87 por ciento de su capacidad reservada, seguido por los hoteles 4 y 5 estrellas y las hosterías de 3 estrellas, ambas con el 73 por ciento de reservas.   

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada propicia para el replanteamientos de actitudes hacia la vida. Aprovecha para derrumbar viejos miedos que te frenan. Día tormentoso, cargado de ofensas y reproches. Respira profundo y no te dejes arrastrar hacia discusiones banales. Hoy caerás en la impresión de que tu esfuerzo no esta redituando como tu lo desearías. Es solo una etapa, continua.Sugerencia: No pretendas ser redimido inmediatamente luego de haber faltado a la confianza de tu pareja. Es un proceso que lleva tiempo y es sumamente delicado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet