Comenzó el Taller de Campo Invernal
Los chicos del futsal jugaron la 3era fecha

  LOCALES  19 de julio de 2015
Incendio devoró vivienda y pertenencias de una familia
​Ocurrió en la noche del sábado. Una familia con cinco chicos de distintas edades perdió todo. Hoy domingo se reciben donaciones en la sede del PJ.

 

 

Un incendio afectó una vivienda familiar, consumiéndose todos los bienes. La familia que tiene varios menores de edad, perdió su casa y sus pertenencias en un incendio desatado en la noche del sábado, en el barrio Salesiano.

La casa con gran parte de su construcción madera quedó envuelta en llamas, luego que el incendio se iniciara, aparentemente, por un desperfecto eléctrico.

La vivienda pertenece a la familia de Bettina Figueroa, funcionaria del Concejo Deliberante de la localidad y reconocida militante del sector “Primero Calafate”, por lo que el caso repercute en todo el arco del gobierno local.

Según conoció Ahora Calafate, el incendio se desató en momentos que no había nadie en la vivienda. La familia estaba en la casa de otros familiares.

Este domingo a partir de las 12 del mediodía comienza una campaña solidaria que se desarrolla en la sede del partido justicialista de nuestra ciudad.

“Vamos a recibir las donaciones en la sede del partido, todo es bienvenido porque perdieron todo”, comentó la concejal Barbara Maldonado, presidente del partido del PJ.

Además del matrimonio en la familia hay 5 menores, de diferentes edades, que necesitan prendas de vestir y calzado. Una nena de un año y medio, otras de 3 y 10 años, un chico de 12 y una joven de 17 años, son el principal motivo de la campaña solidaria.

Además, a partir de las 17 horas tambièn de hoy domingo, en la misma sede partidaria, se realiza una feria de platos dulces y masas finas caseras, tambièn con el obetivo de recaudar fondos para ayudar a la familia.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet