Luego del incendio, la solidaridad, y después el agradecimiento
Medalla de Bronce para Tomás Spikerman en el Panamericano de Judo

  POLICIALES  21 de julio de 2015
Kirchner elogió a Belloni pero dijo que quiere a Alicia como candidata
Máximo Kirchner habló en una radio, en Gobernador Gregores. Está haciendo campaña en el interior provincial. Reiteró que Alicia Kirchner debe ser la candidata a gobernadora.

 

El candidato a diputado nacional Máximo Kirchner habló en campaña. Lo hizo desde Gobernador Gregores, en la radio que depende del gobierno nacional.

A esa localidad llegó en el contexto del inicio de campaña que lo llevó a la zona norte, y desde donde comenzó a bajar para visitar varias localidades.

Hasta el lunes la actividad se basaba en la visita a locales partidarios y palabras a los militantes.

Mientras tanto se iba organizando una entrevista en alguna de las sucursales de la radio estatal, la que finalmente se concretó en LR59 de Gobernador Gregores.

Kirchner habló una hora reloj sobre una variada lista de temas aunque no con mucha profundidad.

Sus palabras estuvieron apuntadas a recordar obras del kirchnerismo en Santa Cruz y en particular en Río gallegos, capital cuyo gobierno kirchnerista está en la máxima crisis, con mas de cien días de paro, sin plata para pagar todos los sueldos de junio y vecinos que se quejan del estado de abandono de la ciudad.

No faltaron las críticas para el diario Clarin, Mauricio Macri, y Eduardo Costa.

Fue en ese contexto donde el líder de “La Cämpora” terminó de dejar en claro que quiere que su tía, Alicia Kirchner, sea la candidata a gobernadora.

Horas antes, ante militantes, había nombrado a la ministro de Desarrollo Social como la candidata pretendida. Si bien no hizo el anuncio, lo hablado fue de una manera suficiente como para que incluso agencia de noticias nacionales informaran la candidatura de Alicia.

“Son las ganas que uno tiene”, dijo Máximo Kirchner al hablar sobre lo que parecio ser un anuncio de la candidatura de Alicia Kirchner.

“La conozco mucho a Alicia y en la gestión. La veo caminar el país y caminar Santa Cruz. Maneja un presupuesto 2 veces superior al de Santa Cruz. Tiene una sensibilidad con la gente que no es habitual en la dirigencia política”, fueron algunas de las frases con la que explicó porque Alicia es la elegida.

“Es muy necesaria para Santa Cruz. No hay mejor candidata que ella. Quiero que sea candidata”, agregó.

Fue sobre el final de la entrevista que una periodista le pidió opiniones sobre los dirigentes Bilardo (Perito Moreno) y Belloni (El Calafate), a sabiendas que el intendente calafatense insiste con ser el candidato a gobernador, posibilidad que se desvanece con los anuncios que nombran a Alicia.

“Javi (Belloni) es un gran trabajador, gran administrador de El Calafate. Explicó que al intendente “muchas veces se lo quiere subestimar”, por la ayuda constante del gobierno nacional a la localidad, tirando a menos su gestión. Pero Kirchner dijo “se ha ayudado a muchos (intendentes), pero Javier le ha dado valor, ha potenciado esa ayuda”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet