Informe AC: Estado actual de la obra en las represas
Kirchner elogió a Belloni pero dijo que quiere a Alicia como candidata

  LOCALES  21 de julio de 2015
Luego del incendio, la solidaridad, y después el agradecimiento
Con un texto difundido en una red social, la madre de familia, a la que se le incendió la casa durante el fin de semana, dio a conocer su agradecimiento.

 

Bettina Figueroa, cuya vivienda familiar se incendió el fin de semana agradeció el apoyo y demostraciones recibidas, horas después del siniestro.

Como informó Ahora Calafate, el sábado a la noche se incendió una vivienda familiar en el barrio salesiano de esta ciudad.

La vivienda, habitada por una familia compuesta por un matrimonio y cinco chicos menores de edad, entre hijos y una nietita, se perdió por completa por el efecto del fuego.

La mujer es una conocida militante del sector que gobierna la ciudad, y madre de familia. El caso generó impacto inmediato en varios sectores de la localidad.

El domingo en la sede del Partido Justicialista se organizó una inmediata campaña de donaciones, y una feria de platos dulces para recaudar fondos.

“Gracias x tanto amor, gracias x tanto!!!”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook para agradecer públicamente las demostraciones solidarias.

“Uno está acostumbrado a dar sin recibir nada a cambio, jamás me vi en esta situación, y hoy mi CALAFATE me a dado la grandes de sus corazones, las cosas me fueron llegadas y sepan q si, q realmente lo preciso q desde el cucharón hasta la mantita serán usados x toda esta gran familia q somos”, comentó textualmente en otro párrafo.

La vivienda se prendió fuego por un desperfecto eléctrico, originado aparentemente un sector de un prolongador.

El incendio ocurrió en momentos que la familia no estaba en el interior de la vivienda. “No me alcanzaran los días para agradecer a la vida x estar vivos y x recibir lo q no esperaba, hasta una casa fueron a ofrecerme el con más lágrimas y sentido q yo, pero con sus corazones una mama un papa y sus pequeños, gracias el señor es el dueño de Chimbote, a mis compañeras del HCD de la municipalidad, mi jefe incondicional siempre, a mis amigas a mi consuegro a nuestro hijo mayor y su mujer q ahora le toca a el bancarnos, a mi familia a la distancia, q puedo decirle a los q hicieron campañas x nosotros? Infinitamente gracias en nombre de mi marido Gastón Castellarin, en nombre de mis hijos gracias gracias gracias y así seguirémos luchando para salir de esto y decir gracias por estar vivos y por tanto amor compartan para q le llegue a cada uno este msj xq ustedes nos hicieron más fuerte”, agregó.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet