Con la “climatización” comenzó el Festival de Natación de Invierno
Realizan trabajos de mantenimiento en edificios escolares

  DEPORTES  22 de julio de 2015
Futsal: Bronco “A” quedó como único líder de la Primera A.
Le ganó a El Lago y sigue invicto. Napoli perdió con Ciclón y dejo la punta. Los Moyejas superaron a Bronco “B” y son los nuevos escoltas. En la Primera B a Patagones le empataron en los dos últimos minutos, con ese resultado Los Novatos aprovecharon y ahora están segundos.

El domingo en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, se llevó a cabo la 7ma fecha del torneo de Futsal Libre Varones de El Calafate. De esta forma hubo acción en los dos campeonatos que se organizan en la Villa Turística.

En Primera “A”, el actual campeón Bronco “A” sigue su andar invicto en el campeonato. En esta oportunidad cerrando la fecha, le gano a El Lago por 6 a 1 y como en el partido anterior Ciclón había vencido 4 a 2 a Napoli, Bronco “A” quedó como único puntero con puntaje ideal. Napoli perdió el segundo lugar y Ciclón se acercó con su buen triunfo.

Por su parte Los Moyejas en un partido parejo, vencieron a Bronco “B” por 4 a 2, y con ese triunfo ahora son los únicos escoltas del torneo a dos puntos del líder.

Otro que ganó y sigue expectante en las posiciones, es Recolectores que superó a Remisse Perito Moreno. La jornada arrancó con el partido donde San David venció a Xeneises por 7 a 5 donde los dos están en el fondo de la tabla. En la fecha quedó libre Academia Cañadón.

Resultados de la 7ma Fecha

Posiciones del Campeonato.

FOTOS DE LA FECHA

Patagones lo ganaba y se lo igualaron sobre el final.

El puntero de la Primera B Patagones sigue mandando en la divisional pero ahora con menos distancia de puntos. Patagones ganaba 3 a 1 y restando 2 minutos para el final, Ferreteria Integral que siempre estuvo a tiro en el marcador, lo igualó poniendo el 3 a 3 definitivo.

Esto lo aprovechó Los Novatos que también en un partido muy parejo, pudo ganarle a Ferrari y de esa manera acercarse a la punta del campeonato, eso sumado a las derrotas de La Banda FC y Defensores de Calafate, y a su vez quedó libre La Chueca Fútbol Club.

También en el primer partido de la divisional del día, La Redonda goleó 16 a 1 a La Moderna, un resultado llamativo pero que se dio ese domingo. También en la fecha ganó La Cantina Fútbol Club.

Los resultados de la 7ma Fecha

Las Posiciones 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
VIDEO. De la fascinación al susto en un segundo
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Momento positivo para disfrutar de la pareja. En lo laboral, te aguardan sorpresas desagradables pero inevitables. Aprende a no hacer oídos sordos a las recomendaciones de tu pareja. No subestimes el valor de sus consejos. No encontrarás mucha predisposición de tus pares laborales el día de hoy. Necesitarás cargarte al hombro las tareas.Sugerencia: No permitas que las emociones nublen tu juicio, siempre mantente imparcial. Es la única forma de tomar las decisiones más acertadas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet