Caso Lucero. El suicidio es la principal hipótesis
Con la “climatización” comenzó el Festival de Natación de Invierno

  LOCALES  22 de julio de 2015
Diplomatura. Por problemas de pasajes se posterga el comienzo.
Desde la fundación Valdocco se avisó que el inicio de la carrera de Operador Socio terapéutico quedó postergado al 28 de agosto, por los problemas en los vuelos.

 

Los problemas de Aerolíneas Argentinas complicaron también el inicio de la cursada para la carrera de “Operador Socio Terapéutico”.

Pro los problemas en los vuelos regulares de la línea aérea, los docentes no podrán llegar al viernes 31 de julio como estaba previsto.

Según conoció Ahora Calafate, hasta horas atrás la fundación Valdocco, a donde pertenecen los docentes, intentó obtener los pasajes en tiempo y forma pero no le fue posible, ya que solo accedían a lugares con diferentes fechas para los profesores.

Ahora el comienzo se postergó para lo que iba a ser la segunda jornada: el viernes 28 de Agosto.

“Sigue todo igual, los interesados deben presentarse a las 14 horas del SUM Corralón Municipal, solo que en lugar de ser el 31 de julio, será el 28 de agosto”, comentaron a Ahora Calafate.

Como ya informó este portal, la diplomatura fue anunciada para ser brindada con un sistema mixto, que contempla dos clases presenciales durante el último viernes y sábado de cada mes.

La primera clase iba a ser dada junto a las inscripciones para el viernes 31 de julio, pero desde la fundación avisaron que por cuestiones de vuelos no pueden contar con sus profesores en tiempo y fecha en nuestra localidad, lo que hizo la postergación para la segunda clase que estaba programada de acuerdo al calendario previsto.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Poco a poco estas experimentando nuevas sensaciones que nunca esperaste sentir. No te distraigas demasiado en tu trabajo. Día perfecto para las primeras citas o primeros encuentros con aquella persona que te interesa. Muéstrate como eres. Evita caer en discusiones con tus superiores el día de hoy. Estarás propicio a entrar en enfrentamientos innecesarios.Sugerencia: Todos contamos con recursos que nos pueden dar una ventaja sobre nuestros pares. Lo importante es conocerse lo suficiente como para sacarles ventaja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet