En accidentado. Se hizo la primera neurocirugía.
Diplomatura. Por problemas de pasajes se posterga el comienzo.

  POLICIALES  22 de julio de 2015
Caso Lucero. El suicidio es la principal hipótesis
Varios hechos son congruentes y orientan la investigación a un posible suicidio. La madre del hombre dijo que lo había visto triste.

La del suicidio es la principal hipótesis de la policía y la justicia, para entender la muerte del hombre que fue encontrado en el interior de su casa, en el barrio Lago Argentino.

Como informara Ahora Calafate, entrada la noche del miércoles, Ignacio “Nacho” Lucero fue encontrado muerto, dentro de su casa y con un disparo de arma de fuego.

Fue su madre quien lo encontró ya sin vida, en una habitación de la vivienda. La mujer había llamado a la puerta varias veces, al regresar de un viaje junto al pequeño hijo de Lucero.

Como nadie atendió a su llamado, la madre buscó una llave alternativa para abrir la puerta de la vivienda, extrañada porque su hijo no atendía.

Las fuentes policiales consultadas por Ahora Calafate, comentaron que al ingresar a la casa, ubicada en la calle Piedra Buena al 400, la mujer se encontró con su hijo de 34 años, ya sin vida, y con un disparo de arma de fuego en su pecho.

El arma utilizada sería un revolver calibre 38, una de varias armas de fuego que Lucero tenía en su propiedad, ya que era adepto a las actividades como el Tiro y la Caza.

El hecho sorprendió al círculo de amigos de hombre. Varias personas se encontraron sorprendidas por la noticia y no encuentran explicaciones a la supuesta decisión de Lucero, ya que no habían notado anomalías en su comportamiento, ni sabido sobre problemas que pudieran llevarlo a quitarse la vida.

Pero la misma madre del hombre le dijo a la policía que en los últimos tiempos lo había visto “triste”, pero que el hombre no había querido dar explicaciones.

Ahora se espera que el cuerpo sea sometido a la autopsia, la que indicará cuál fue el suceso que hizo a la muerte.

La autopsia, junto al informe del sector policial de Criminalística y los testimonios que este jueves termina de tomar el personal de la comisaría 1ra, conformarán el conjunto de pruebas que recibirá el juzgado de instrucción de la localidad para el tratamiento de la causa penal.

En el lugar no se encontró carta o mensaje alguno con el que el hombre pudiera explicar su fatal decisión.

FOTO: Momentos de las pericias policiales.


Miercoles 22-07-2015. 20:00 horas.

Posible suicidio. Encuentran un hombre muerto

Ocurrió en el barrio Lago Argentino. Un hombre mayor de edad fue encontrado sin vida y con un disparo de arma de fuego en su cuerpo.

Un hombre mayor de edad apareció muerto en su casa. El hecho ocurrió en el barrio Lago Argentino, a última hora de la tarde.

El área de Criminalística trabaja en el interior de una pequeña vivienda prefabricada, donde el hombre fue encontrado con un disparo de arma de fuego.

Hasta ahora se presume que se trata de un posible suicidio, según los primeros datos conocidos por Ahora Calafate.

El hombre está siendo identificado con el nombre de Ignacio Lucero, empleado de una aseguradora con oficina en esta localidad.

Personal de Criminalística de la Policía local realiza el trabajo de rigor, para que luego el cuerpo sea sometido a la autopsia que determine la real causa de la muerte.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet