Invertirán mil millones de pesos para unir por mar Santa Cruz con Tierra del Fuego
Un susto para Costa

  PROVINCIALES  23 de julio de 2015
Santa Cruz recibe 77 nuevos patrulleros
Fueron presentados por el Gobierno Nacional durante el acto de la Presidente de la Nación en Río Gallegos. Con esta incorporación se incrementa el 50 por ciento el parque automotor de la policía provincial.

Durante el acto que encabezó en Río Gallegos la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se presentó la nueva flota de patrulleros que recibirá la Policía de la provincia de Santa Cruz.

Se trata de 77 nuevos móviles (50 autos y 27 camionetas) que fueron presentados por el Secretario de Seguridad de Nación, Sergio Berni, quien estando en la escuela de Policía mediante videoconferencia habló con la Mandataria Nacional, quien se encontraba en el Gimnasio Municipal “Lucho Fernández”.

Acompañando al funcionario nacional se encontraba el Ministro de Gobierno de Santa Cruz, Gustavo Martínez, quien destacó que “hoy en la provincia de Santa Cruz 150 patrulleros operativos en todas las comisarías”. Y esta nueva incorporación va a permitir no solamente reemplazar los móviles que haya que reemplazar, sino incrementar la flota en toda la provincia

Martínez resaltó el aporte de Nación y destacó que la adquisición de estos nuevos móviles  “es  producto de un trabajo mancomunado  en el seno del Consejo de Seguridad”. ​

AUDIO: Ministro GUSTAVO MARTINEZ



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La forma en que los acontecimientos del día de hoy se suscitaran te permitirá alcanzar cierto balance, superarás lo negativo. No temas hacer participe a tu pareja de tus deseos. Parte del amor es la confianza y la capacidad de entenderse mutuamente. Encontrarás sabiduría en las palabras de aquellos a tu cargo. No subestimes las capacidades de tus subordinados.Sugerencia: Mantén tu mente en constante movimiento. Esto la mantendrá despierta y alerta. Recuerda que el intelecto debe ser constantemente ejercitado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet