Invertirán mil millones de pesos para unir por mar Santa Cruz con Tierra del Fuego
Un susto para Costa

  PROVINCIALES  23 de julio de 2015
Santa Cruz recibe 77 nuevos patrulleros
Fueron presentados por el Gobierno Nacional durante el acto de la Presidente de la Nación en Río Gallegos. Con esta incorporación se incrementa el 50 por ciento el parque automotor de la policía provincial.

Durante el acto que encabezó en Río Gallegos la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se presentó la nueva flota de patrulleros que recibirá la Policía de la provincia de Santa Cruz.

Se trata de 77 nuevos móviles (50 autos y 27 camionetas) que fueron presentados por el Secretario de Seguridad de Nación, Sergio Berni, quien estando en la escuela de Policía mediante videoconferencia habló con la Mandataria Nacional, quien se encontraba en el Gimnasio Municipal “Lucho Fernández”.

Acompañando al funcionario nacional se encontraba el Ministro de Gobierno de Santa Cruz, Gustavo Martínez, quien destacó que “hoy en la provincia de Santa Cruz 150 patrulleros operativos en todas las comisarías”. Y esta nueva incorporación va a permitir no solamente reemplazar los móviles que haya que reemplazar, sino incrementar la flota en toda la provincia

Martínez resaltó el aporte de Nación y destacó que la adquisición de estos nuevos móviles  “es  producto de un trabajo mancomunado  en el seno del Consejo de Seguridad”. ​

AUDIO: Ministro GUSTAVO MARTINEZ



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet