El Chalten: Encontraron el cuerpo de Raúl Ybarra
Reprograman cortes generales de Luz

  LOCALES  25 de julio de 2015
Organizan un Encuentro Internacional de Yoga
Será el 1 y 2 de agosto próximo. Se realizará un taller específico y también habrá una charla abierta a la comunidad sobre los beneficios de la práctica de esta disciplina milenaria en todos los ámbitos de la vida cotidiana. Estará a cargo de un reconocido experto de Brasil.

El “1er Encuentro Internacional de Yoga” tendrá lugar el 1 y 2 de agosto en instalaciones del Hotel Posada Los Álamos. Es organizado por profesionales locales de esta práctica milenaria.

De interés para la comunidad es la realización de una charla abierta sobre los beneficios de la práctica de esta disciplina milenaria en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

La misma estará dictada por Swami Shankara Saraswati Sergio de Oliveira (foto), rector de la universidad “Unishankara Yoga Ashram” de Caxias do Sul (Brasil). El experto contará con la colaboración de las profesoras Alejandra Soler (Yoga Praveen) y Claudia Rivarola (Yoga Shiromani), ambas de El Calafate y organizadores del encuentro

La charla tratará sobre los beneficios y el impacto directo de la práctica de Yoga sobre las áreas: Salud, Educación, Deporte y Cultura. Será el 1º de agosto, a las 16 hs, en el Salón El Aljibe, del Hotel Los Álamos.

Taller de “manejo y administración de ansiedad y estrés

Enmarcado en el encuentro también se realizaré el 2 de agosto  un “Taller vivencial practico” donde se enseñaran y vivenciarán técnicas de “Control y Administración de Estrés y Ansiedad” y una desintoxicación del sistema nervioso. Este módulo contará con certificación para profesionales expedida por “Unishankara Yoga Ashram”.

Este encuentro tiene como objetivo dar a conocer herramientas milenarias, propias de esta disciplina, para tratar con problemas actuales como; el estrés y sus efectos negativos en el cuerpo (dolencias psicofísicas,  dolores crónicos, etc.), la mente (ansiedad, depresión, hipernerviosismo, etc.) y el espíritu; y como poder aplicarlas a la vida cotidiana para tener una mejor calidad de vida.

Contacto e inscripciones: (02966)15497303 (Rivarola Claudia) o (02355) 15320332 (Soler Alejandra) [email protected] (CUPOS LIMITADOS)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás lo difícil de hacer las cosas de la manera correcta en el día de hoy. No te acobardes y toma la determinación correcta. Date la oportunidad de amar sin fronteras. No le des cabida al arrepentimiento por dejar pasar la posibilidad de ser feliz. Siempre muéstrate confiado en tus capacidades cuando trates con tus superiores. Esto les dará una sensación de seguridad.Sugerencia: La vida no esta atada al destino inexorablemente. Todos tenemos la oportunidad de tomar las riendas de ella y abrirnos nuestro propio camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet