Máximo Kirchner llega a El Calafate
Organizan un Encuentro Internacional de Yoga

  POLICIALES  25 de julio de 2015
El Chalten: Encontraron el cuerpo de Raúl Ybarra
Es el hombre que estaba desparecido hace casi 20 días en cercanías de El Chaltén. Los buzos hallaron su cuerpo cerca de donde se encontraron los borceguíes.

Tras 18 días de búsqueda el cuerpo de Raúl Ybarra fue encontrado por buzos.

El hallazgo se produjo hace instantes, cerca del mediodía de este sábado. Ahora Calafate accedió a esta primera información que minutos después fue confirmada oficialmente por el Comisario Inspector Juarez, jefe de la Unidad regional Sudoeste de la Policía.

“Los buzos encontraron el cuerpo en el río, cerca de donde el jueves se encontraron los borceguíes”, adelantó Juárez a este portal. 

Ybarra, de 38 años de edad, había sido visto en el pueblo de El Chaltén por última vez el 6 de julio pasado. Al día siguiente su camioneta apareció al lado de la ruta 41 (ex 23) que une esa localidad con Lago del Desierto. Estaba en el acceso de la estancia La Suerte, cuyo propietario alertó a la policía sobre el tema.

Desde entonces se lo buscó intensamente por toda la zona. Participaron fuerzas de seguridad, instituciones locales y vecinos, amigos y familiares del hombre.

El primer día de búsqueda se había encontrado su boina y desde entonces no hubo más pistas. Hasta el jueves pasado, que se hallaron sus borceguíes en un remanso del río.

Esto hizo que se concentrara la búsqueda en esa zona, hasta que este sábado se pudo dar con el cuerpo, que estaba siendo extraído del agua.

Un helicóptero viajó hasta el lugar llevando a una doctora del puesto sanitario de El Chaltén para que certifique formalmente el fallecimiento. En tanto personal de la División Crimanlistica de El Calafate también se encuentra en la zona, como también el móvil que transportará el cuerpo del infortunado vecino.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet