El natatorio abrirá el 3 de agosto
Máximo Kirchner llega a El Calafate

  POLICIALES  26 de julio de 2015
Incendio en un auto afecta vivienda
Ocurrió en la primera hora de este domingo en la zona de Chacras. El fuego se inició en un vehículo y tomó parte de la vivienda, que en ese momento estaba vacía. El fuego se habría iniciado intencionalmente. Trabajaron dos dotaciones de bomberos

Un auto con severos daños y la afectación parcial de una vivienda fue el resultado de un incendio desatado en los primeros minutos de este domingo, y que se presume intencional.

El hecho ocurrió aproximadamente a la una de la madrugada, en el Pasaje Vázquez, zona de Chacras. El fuego se inició en un vehículo VW Senda estacionado en el terreno donde está la vivienda de un hombre, de apellido Barría.

Esta persona no se encuentra la localidad desde hace varios días, ya que viajó a Río Gallegos por cuestiones de salud de un familiar directo.

Esta noche los vecinos llamaron a los bomberos para alertar sobre el incendio que consumía al auto y el fuego amenazaba con propagarse hacia la vivienda, revestida en madera.

La autobomba de ataque rápido de la Unidad 8va fue la primera en llegar al lugar, para luego de unos minutos recibir el apoyo de una dotación de la Unidad 21ra.

Los bomberos consiguieron evitar que las llamas que surgían del auto tomaran la estructura de la casa, que finalmente fue afectada en la pared lateral, contigua al rodado siniestrado. Detrás del auto había una lancha que al parecer no fue alcanzada por el fuego.

Al momento de dejar el lugar el cronista de Ahora Calafate, en el lugar los bomberos realizaban la primera inspección en el interior del auto. La principal hipótesis es que el incendio fue intencional, algo que deberá ratificarse con una pericia que se realizará en la mañana de este domingo.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet