AMUVOCA en la 9° Copa Amistad de Voley Máster en Mar del Plata
Apuntes Ciudadanos: Cien, Aunque Sea

  POLITICA   26 de julio de 2015
Ministro de Defensa llega a El Calafate
Agustín Rossi hará entrega de una publicación sobre los archivos de la Junta Militar de la última Dictadura a instituciones locales. También realizará campaña por su precandidatura a diputado del Parlasur.

Este lunes, el Ministro de Defensa de la Nación, y precandidato a Parlamentario del Mercosur por distrito único nacional, Agustín Rossi, arribará a El Calafate donde será recibido por el Intendente de la localidad, Javier Belloni.

 Rossi llega para encabezar una ceremonia donde hará entrega de una publicación que compila el registro escrito de las reuniones de la Junta Militar entre 1976 y 1983, que fueran halladas en la sede de la Fuerza Aérea.

Distintas instituciones de El Calafate estarán recibiendo las “Actas de la Dictadura Militar” de manos del Ministro, quien estará acompañado por los precandidatos a parlamentarios del Mercosur por Santa Cruz: el Diputado Nacional Mario Metaza, la Diputada Nacional Ana María Ianni, y el Concejal Carlos Gleadell.

Se invita a la comunidad a participar del acto que tendrá lugar a las 18 horas en el Centro Cultural Municipal, donde también se llevará a cabo una charla para interiorizar a los presentes sobre el Parlamento del Mercosur, cuyos integrantes serán elegidos por el voto ciudadano por primera vez en las elecciones de este año.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet