Con Kirchner al frente. FPV de campaña en Chalten y El Calafate
Ministro de Defensa llega a El Calafate

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno sumará 200.000 testeos rápidos para multiplicar detecciones / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará mañana su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Provincia blindada. San Luis no deja pasar a productores de otras regiones / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas / Coronavirus: la ciudad sigue desierta, pero se vio más movimiento tras el feriado / En marzo la carne subió un 5,8% promedio, pero aumentó más para los estratos sociales bajos / Piden extender el permiso de uso de teléfonos celulares a los presos en cárceles federales / Deuda. La licitación de Letes mostró que el mercado espera un poco más de inflación / En redes. El picante cruce superclásico entre Nicolás Otamendi y Pablo Migliore / EE.UU. despliega buques de la Armada frente a Venezuela para frenar el narcotráfico / Coronavirus: tensión en la frontera de Chile por peruanos y bolivianos varados / Resistiré: el emotivo mensaje de apoyo de Marcos Galperin a los emprendedores / Coronavirus en la Argentina: se registraron 79 nuevos casos y el total llegó a 1133 / Coronavirus en Argentina: quiénes están exceptuados de tramitar el Certificado Único de Circulación / Coronavirus: desapareció en China la primera médica que alertó sobre la enfermedad / Coronavirus: Catherine Fulop habló de la salud de su hija Oriana Sabatini: "Han sido días angustiantes" /


  DEPORTES  26 de julio de 2015
AMUVOCA en la 9° Copa Amistad de Voley Máster en Mar del Plata
Con un equipo femenino y tres varones como refuerzos de Los Dinos de Río Gallegos, 12 jugadores de El Calafate estuvieron en este torneo que ya es un clásico del Maxi Voley de la Argentina. 56 equipos de distintos puntos del país participaron en esta edición 2015.

Como en cada invierno, Mar del Plata espera a equipos de todo el país que compiten dentro de las categorías habituales: +35 y +42 para la rama masculina, y +30, +35 y +40 para la femenina.

Los participantes batallaron en sedes repartidas por toda La Feliz: Mar Chiquita, el Instituto Albert Einstein, Unión, Parada 5, Atlético Mar del Plata, Once Unidos y Punto Sur.

Hasta esa ciudad atlántica, viajo por primera vez en la historia, un equipo femenino de la Asociación Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA). Con ellas también viajaron tres hombres, como el año anterior, para reforzar al equipo de Los Dinos de Río Gallegos.

Algunas de las chicas de AMUVOCA estuvieron en los estudios de FM DIMENSIÓN contando la experiencia, “fue un sueño hecho realidad que nos propusimos el año pasado con el grupo de chicas que somos más grandes y que fuimos a jugar este torneo que es uno de mas importantes que se juegan en nuestro país. Fue toda una experiencia enriquecedora la que hemos vivido, el organizar el viaje, el hacerlo e ir a una hermosa ciudad como Mar del Plata, el jugarlo, todo fue hermoso y ya queremos empezar a organizarnos para viajar nuevamente el año que viene, con el equipo de mujeres y también de varones.”

Sobre el torneo ellas dijeron, “fue un buen torneo donde como tuvimos problemas para viajar, llegamos un día más tarde y perdimos el primer partido del torneo de la zona. Luego ganamos a Mafaldas de Viedma y terminamos el torneo con ese triunfo. Nosotras eramos el equipo más austral del torneo y nunca hubo un conjunto de tan lejos nos decían, se sorprendían que eramos de El Calafate y como la Municipalidad nos dio unas camperas la gente nos decía, ¿de El Calafate son?, y eso nos hacía sentir muy bien y les decíamos que tienen que visitarnos. Fue una hermosa experiencia y la queremos repetir”.

Para el final de la entrevista en el programa “Marathon Deportiva” las jugadoras de AMUVOCA agradecieron, “queremos agradecer a todas las personas que nos compraron los números de rifas que hicimos para juntar plata, al intendente municipal Belloni y a la Municipalidad por el apoyo que nos dieron y como nos ayudaron para realizar este viaje, y a todos los que nos dieron una mano.”

El equipo de El Calafate estuvo compuesto por las siguientes jugadoras: Gabriela Cormack, Veronica Pizzo, Pamela Quiñonez, Veronica Diaz, Cintia Manfredi, Yenny Argañaraz, Marina Ortiz, Claudia Carcamo y Maria Jovita Ordiales. DT Diego Vigorelli y Carlos Arosteguichar.

La categoría de AMUVOCA tuvo dos grupos de campeonas, porque Lamadrid terminó con una sonrisa como campeón de la Copa de Plata. En la Copa de Oro, el galardón máximo fue para Sindicato de Peones de Taxis, que primero trabajó a destajo para superar a Pun-Ba en su semifinal. En el último partido le tocó la fusión de Tortuguitas y Squadra Zero, y después de un primer set igual de exigente (25-23), mejoró y rubricó en 2-0 su campeonato.

Los Dinos jugaron con refuerzos de AMUVOCA.

Por su parte otro equipo de Santa Cruz más precisamente de Río Gallegos, Los Dinos, estuvieron participando de este torneo por segundo año consecutivo. Y como el año anterior, el equipo contó con el refuerzo de tres jugadores de AMUVOCA que fueron, Mario Villagra, Ariel Dominguez y Diego Vigorelli.

Los Dinos jugó en la categoría +42 Varones con ocho equipos en total. Diego Vigorelli expresó sobre esta nueva experiencia, “hubo un buen nivel donde tuvimos varios partidos definidos en tie break, pero nos quedamos con ganas de estar más arriba. Agradecemos la invitación de Los Dinos nuevamente y ojala el próximo año podamos viajar con equipo propio seria otro sueño hecho realidad, hay que trabajar para ello.”

Justamente colegas de Mar del Plata, en sus crónicas deportivas destacaron que, la final más emotiva la trajo el cuadro de +42 masculino. Allí se cruzaron La Lomada de Pilar del gran Buenos Aires, que había sido tercero de zona en la fase de grupos, y Mar Chiquita "Amistad Federal". El equipo de Pilar arrancó el partido imparable, pero tuvo que afrontar dos lesiones en el set inicial y eso cambió el rumbo del partido. Si bien La Lomada igual se llevó el primer set, Mar Chiquita volvió a la vida y empató el partido. En el tie-break, el envión de los de los locales permaneció y, por 2-1, el título de los caballeros más grandes quedó en casa.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
Oficial. Gobierno creó el Programa de Asistencia para ayudar a las empresas a pagar sueldos
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet