Anfiteatro del Bosque: “Se ha recuperado un espacio muy importante para toda la comunidad”
El Calafate está en la FITUR de Madrid

  LOCALES  28 de enero de 2015
Gloria ya está en su casa tras milagrosa recuperación
Luego de estar a punto de morir ahogada, la joven de 20 años llegó a El Calafate. Esta mañana habló con FM Dimensión. Cuenta que no recuerda nada de lo que le pasó y agradece a toda la comunidad por el apoyo y los saludos que recibió durante su internación.

Gloria Sánchez regresó a El Calafate en la tarde de este  martes, luego de haber recibido el alta del sanatorio Juan XXIII de General Roca, donde permaneció internada varios días en terapia intensiva.

La joven de 20 años estuvo a punto de morir ahogada el domingo 18 de enero pasado, en el río Neuquén a la altura del Dique Ballester, mientras nadaba junto a una amiga y su padre. Permaneció cuatro minutos bajo el agua, pero pudo ser rescatada, aunque llegó en terapia intensiva y con pronóstico desfavorable. Los médicos pelearon por mantenerle la vida y luego había que ver si no iba a tener secuelas a causa de la falta de oxígeno.

Sin embargo la recuperación fue bastante rápida, y milagrosamente Gloria no tuvo consecuencias mayores.

Ayer llegó a El Calafate y en la entrada a la localidad fue recibida por una gran cantidad de personas, familiares y amigos que vivieron días de angustia que dieron paso a la alegría y emoción.

Una vez en casa, Gloria dialogó con FM Dimensión y agradeció emocionada todos los mensajes de apoyo y cariño que recibió durante los diez días que estuvo internada. También tuvo palabras de gratitud hacia los médicos y enfermeras del sanatorio Juan XXIII.

Sobre el accidente, la joven dijo recordar solamente el momento de haberse metido al río y que “de repente algo me llevó. Después no recuerdo más nada, hasta que me desperté en el hospital con el respirador (artificial)”, manifestó en el programa Radio Activa.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet