El Calafate se incorpora a la Televisión Digital Abierta
Con Kirchner al frente. FPV de campaña en Chalten y El Calafate

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 10:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. El COI confirma las fechas de los Juegos Olímpicos de Tokio: del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 / Coronavirus: "Si baja la circulación de personas, va a disminuir la transmisión del virus", insisten desde el gobierno / Coronavirus: quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Coronavirus: hay 75 nuevos casos en el país y solo tres provincias todavía no tienen / Coronavirus: ?Los casos crecen y van a seguir haciéndolo?, dijo Diego Santilli / El primer café: nosotros hacemos nuestra parte contra el coronavirus; ¿el gobierno cumple con la suya? / Coronavirus: ¿cuándo terminará el brote y volverá todo a la normalidad? / Coronavirus. Lionel Messi: comunicado, rebaja del 70% del sueldo y un duro mensaje a la dirigencia de Barcelona en medio de la pandemia / Coronavirus. Fútbol en Bielorrusia: "lavarse las manos con vodka", termómetros y otros secretos de cómo se sigue disputando la liga / La economía del fútbol: la caída de las acciones de los clubes atrae a los inversores de largo plazo / Coronavirus: el petróleo, en su nivel más bajo desde 2002 / Coronavirus: aplicarán en Nueva York el método usado hace 50 años por Julio Maiztegui / Coronavirus en España: se registraron 812 muertes en las últimas 24 horas / El efecto del coronavirus en el tenis, según Soares, del Consejo de Jugadores: "No jugar nada este año puede ser una posibilidad? / Coronavirus en la Argentina: ya son 22 los muertos en el país por la pandemia / Coronavirus: Donald Trump prolonga el distanciamiento social hasta el 30 de abril / Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus. Un nuevo orden en el mercado de insumos para el agro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo /


  LOCALES  26 de julio de 2015
Cerca de 400 DNI esperan ser retirados
Son de vecinos de El Calafate que tramitaren el documento o su renovación. Muchos de ellos deben ser utilizados por sus dueños para votar en las PASO del 9 de agosto.

Cada vez que se acercan fechas de elecciones es necesario tener en claro qué documento uno tiene declarado en el padrón para no tener sorpresas a la hora de votar.

Muchos son los vecinos de El Calafate que tramitaron el nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI) y que aún no lo tienen en su poder. Y no es precisamente por demoras en la confección.

Es que el documento es enviado directamente por correo al domicilio que el ciudadano ha declarado al momento del trámite. Y ya sea porque cambio de dirección o porque en el momento de pasar el cartero no estaba en casa, lo cierto es que el DNI finalmente es enviado a la oficina local del Registro Civil.

Ahora Calafate pudo saber que al momento cerca de 400 DNI están en esa oficina pública a la espera de que sus titulares lo retiren. Muchos de esos documentos son los que deben presentarse a la hora de votar en las PASO, que tendrán lugar el 9 de agosto próximo.

Es imprescindible retirar el nuevo DNI para ir a votar, algo que se podrá hacer durante el horario de atención al público (lunes a viernes desde las 8.30 hs).



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet