El Calafate se incorpora a la Televisión Digital Abierta
Con Kirchner al frente. FPV de campaña en Chalten y El Calafate

  LOCALES  26 de julio de 2015
Cerca de 400 DNI esperan ser retirados
Son de vecinos de El Calafate que tramitaren el documento o su renovación. Muchos de ellos deben ser utilizados por sus dueños para votar en las PASO del 9 de agosto.

Cada vez que se acercan fechas de elecciones es necesario tener en claro qué documento uno tiene declarado en el padrón para no tener sorpresas a la hora de votar.

Muchos son los vecinos de El Calafate que tramitaron el nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI) y que aún no lo tienen en su poder. Y no es precisamente por demoras en la confección.

Es que el documento es enviado directamente por correo al domicilio que el ciudadano ha declarado al momento del trámite. Y ya sea porque cambio de dirección o porque en el momento de pasar el cartero no estaba en casa, lo cierto es que el DNI finalmente es enviado a la oficina local del Registro Civil.

Ahora Calafate pudo saber que al momento cerca de 400 DNI están en esa oficina pública a la espera de que sus titulares lo retiren. Muchos de esos documentos son los que deben presentarse a la hora de votar en las PASO, que tendrán lugar el 9 de agosto próximo.

Es imprescindible retirar el nuevo DNI para ir a votar, algo que se podrá hacer durante el horario de atención al público (lunes a viernes desde las 8.30 hs).



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet