Falleció Obdulio Granetto
Policía recibe patrulleros y reactiva el Comando Radioeléctrico

  LOCALES  28 de julio de 2015
Reconocieron la labor de gendarmes.
Fue en la ceremonia por el aniversario de esa fuerza federal. Hubo entrega de medallas de 25 años de servicios, legajos por retiro y reconocimientos por labores diarias. La justicia federal felicitó el desempeño del personal en una causa de narcotráfico.

La Gendarmería Nacional celebró este martes los 77 años de su creación. En nuestra ciudad se realizó un acto conmemorativo por parte del Escuadrón 42

La ceremonia protocolar se desarrolló a partir de las once de la mañana en el SUM municipal de avenida del Libertador, y estuvo presidida por el Comandante Principal Guillermo Rivera, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Alexis Simunovic y la Diputada Nacional Ana Ianni.

Después de cantar el himno nacional, y de escuchar las palabras del Director Nacional de Gendarmería, Comandante general Alberto Zach, se hicieron entregas de diferentes reconocimientos.

El comandante Ramón Salinas, el sargento ayudante Ramón Ojeda, el sargento 1ro Julián Candia, y el cabo 1ro Eligio Mereles, recibieron la medalla que se otorga al personal que cumple 25 años de servicios en la fuerza.

También se entregaron los legajos personales, al personal que se acogió al retiro en el último año. El Sargento 1ro Emilio Villalobos, el Suboficial Principal Mayor Angel Peña, el Sargento 1ro Horacio Tapia, el Sargento Cornelio Britez y el  Sub Principal Eduardo  Chilesse, recibieron sus legajos de manos de familiares, compañeros y superiores.

Reconocimientos

Además hubo reconocimientos a dos grupos de gendarmes que se encuentran en actividad. Uno de ellos fue felicitado por el cumplimiento de labores en el Grupo Lago del Desierto. Tomás Méndez, Máximo Rivero, Julián Candia, y Eduardo Echavarría, recibieron las felicitaciones de los jefes de escuadrón por el trabajo de remodelación de la sede que la gendarmería tiene en esa zona fronteriza.

Otra felicitación fue por partida doble, ya que surgió de la jefatura del escuadrón 42 y por parte del Juzgado Federal con sede en Rio Gallegos.

También se reconoció la labor de tres efectivos que forman parte de un grupo llamado “Operaciones, Investigación y Procedimientos Policiales”, desde donde, entre otros temas, se trabaja en cuestiones de narcotráfico.

La gendarmería resolvió felicitarlos, luego que la jueza federal de Río Gallegos, Andrea Askenazi Vera enviara una felicitación por el desempeño que los gendarmes tuvieron en la investigación de la causa 5986/2013, conocida periodísticamente como “la causa de los chaqueños”.

Por razones de seguridad este portal preserva la identidad de los efectivos nombrados.

AUDIO: Palabras del Comandante Principal Guillermo Rivera



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet