Falleció Obdulio Granetto
Policía recibe patrulleros y reactiva el Comando Radioeléctrico

  LOCALES  28 de julio de 2015
Reconocieron la labor de gendarmes.
Fue en la ceremonia por el aniversario de esa fuerza federal. Hubo entrega de medallas de 25 años de servicios, legajos por retiro y reconocimientos por labores diarias. La justicia federal felicitó el desempeño del personal en una causa de narcotráfico.

La Gendarmería Nacional celebró este martes los 77 años de su creación. En nuestra ciudad se realizó un acto conmemorativo por parte del Escuadrón 42

La ceremonia protocolar se desarrolló a partir de las once de la mañana en el SUM municipal de avenida del Libertador, y estuvo presidida por el Comandante Principal Guillermo Rivera, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Alexis Simunovic y la Diputada Nacional Ana Ianni.

Después de cantar el himno nacional, y de escuchar las palabras del Director Nacional de Gendarmería, Comandante general Alberto Zach, se hicieron entregas de diferentes reconocimientos.

El comandante Ramón Salinas, el sargento ayudante Ramón Ojeda, el sargento 1ro Julián Candia, y el cabo 1ro Eligio Mereles, recibieron la medalla que se otorga al personal que cumple 25 años de servicios en la fuerza.

También se entregaron los legajos personales, al personal que se acogió al retiro en el último año. El Sargento 1ro Emilio Villalobos, el Suboficial Principal Mayor Angel Peña, el Sargento 1ro Horacio Tapia, el Sargento Cornelio Britez y el  Sub Principal Eduardo  Chilesse, recibieron sus legajos de manos de familiares, compañeros y superiores.

Reconocimientos

Además hubo reconocimientos a dos grupos de gendarmes que se encuentran en actividad. Uno de ellos fue felicitado por el cumplimiento de labores en el Grupo Lago del Desierto. Tomás Méndez, Máximo Rivero, Julián Candia, y Eduardo Echavarría, recibieron las felicitaciones de los jefes de escuadrón por el trabajo de remodelación de la sede que la gendarmería tiene en esa zona fronteriza.

Otra felicitación fue por partida doble, ya que surgió de la jefatura del escuadrón 42 y por parte del Juzgado Federal con sede en Rio Gallegos.

También se reconoció la labor de tres efectivos que forman parte de un grupo llamado “Operaciones, Investigación y Procedimientos Policiales”, desde donde, entre otros temas, se trabaja en cuestiones de narcotráfico.

La gendarmería resolvió felicitarlos, luego que la jueza federal de Río Gallegos, Andrea Askenazi Vera enviara una felicitación por el desempeño que los gendarmes tuvieron en la investigación de la causa 5986/2013, conocida periodísticamente como “la causa de los chaqueños”.

Por razones de seguridad este portal preserva la identidad de los efectivos nombrados.

AUDIO: Palabras del Comandante Principal Guillermo Rivera



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet