Represas: Llegaron las primeras maquinarias y se presenta el Estudio de Impacto Ambiental
Falleció Obdulio Granetto

  LOCALES  29 de julio de 2015
ANSES y COTECAL acordaron descuentos para Argenta
​Son descuentos que van del 10 al 25 % en diferentes servicios y productos de la cooperativa telefónica. Desde la ANSES destacan el crecimiento que está teniendo ese medio de pago.

La oficina de la ANSES de esta ciudad y la COTECAL acordaron aumentan los beneficios para los titulares de la tarjeta Argenta.

Con una presentación realizada ante los centros de jubilados y con presencia de los diputados nacionales Ana Ianni y Mario Metazza, la decisión fue anunciada públicamente.

Consiste en que los jubilados tenedores de esa tarjeta cuenten con una serie de beneficios a la hora de pagar servicios o comprar productos en esa cooperativa telefónica.

Son descuentos que van desde el 10 hasta un 25 %, según el producto o el servicio a abonar.

El responsable de la oficina local de la ANSES comentó que los descuentos no solo benefician a los jubilados titulares de esa tarjeta, sino que también originan un aumento en el consumo local mediante ese sistema de pago.

“De lo que va del año tenemos un consumo de 2 millones de pesos con esa tarjeta”, confirmó Leonardo Mardones.

El funcionario explicó que en el caso de COTECAL, la entidad amplio los beneficios que ya venía ofreciendo a los titulares de esa tarjeta.

También comentó que otros comercios de la ciudad ofrecen similares beneficios, en diferentes rubros, a los 784 titulares de tarjetas que residen en la ciudad.

“No solo se beneficia al jubilado que vive en nuestra ciudad, sino que también esto es muy bueno para los jubilados que hacen turismo en nuestra ciudad, porque al haber cada vez mas comercios y empresas que adoptan la tarjeta Argenta, quienes nos visitan tienen otra alternativa de pago, y con beneficio de descuentos”, comentó Leonardo Mardones a Ahora Calafate.

AUDIO: LEONARDO MARDONES

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet