Emotiva despedida a Obdulio Granetto
Nuevo horario para acceder a la zona del glaciar

  DEPORTES  29 de julio de 2015
Los Moyejas nuevos punteros del Futsal de Primera A
Le ganó a Bronco “A” por 4 a 3 y también le quito el invicto. Ciclón es el nuevo tercero porque Napoli perdió faltando segundos con el Lago. En la Primera B ganaron Patagones y Los Novatos, pero La Redonda superó a Los Pibes de la Chacra y es nuevo tercero. También goleó La Chueca Fútbol Club.

Este fin de semana, sábado y domingo, se jugó la octava fecha del campeonato de Futsal de El Calafate en categoría Libre en sus dos divisionales.

En Primera A el partido de la fecha era el encuentro entre el puntero y campeón actual, Bronco “A”, con el ex campeón y escolta en la tabla de posiciones, y el partido estuvo a la altura de los dos protagonistas.

Antes que nada hay que resaltar la excelente actitud deportiva de Los Moyejas, porque Bronco “A” en el horario del partido (domingo a las 18), no había presentado la planilla de juego con sus carnets. En el momento que la dupla arbitral le informaba al capitán de Los Moyejas de esta anomalía reglamentaría, el capitán de Bronco “A”, José Moya, se acercó a la mitad de la cancha y explico que en minutos llegarían los carnets. En ese momento el árbitro principal Mauricio Cherbucov, le explicó el reglamento a Los Moyejas y si ellos querían tenían todo para ya no jugar el partido y darlo por ganado por 1 a 0. El capitán llamó a todos sus jugadores y cuerpo técnico para deliberar que hacían, y acercándose a la mitad de la cancha les dijo a los árbitros que esperarían al rival, cosa que sucedió minutos después y el match se jugó. Gran actitud deportiva por parte de Los Moyejas para resaltar.

En el juego el escolta hasta ese momento del campeonato, siempre fue más y asi fue arriba en el marcador en un partido parejo donde ganaron finalmente 4 a 3. Con ese resultado dejaban sin invicto y también sin la punta del campeonato a Bronco “A” para ser nuevos líderes ellos.

La fecha comenzó con un partidazo el sábado, donde El Lago igualaba 6  a 6 con Napoli y restando segundos para terminar, el Polaco Onufrijczuk hizo un gol maradoniano eludiendo a los cuatro jugadores y al arquero para convertir el séptimo gol (dicen el mejor gol del torneo) y con ello el triunfo para seguir prendido arriba en la tabla.

El domingo Ciclón aprovecho la derrota de Napoli, y ganó su partido ante Remisse Perito Moreno quedando como nuevo tercero en la tabla de posiciones.

Otro de los partidos con muchos goles, fue el que cerró el fin de semana, y fue el empate entre Academia Cañadón con Los Xeneises 4 a 4 en la lucha del fondo de la tabla.

Los resultados fueron los siguientes:

FOTOS DE LA FECHA

Patagones y Los Novatos siguen mandando en la Primera B

En la división menor del futsal calafateño, Patagones volvió a ganar y con goleada ante La Moderna por 12 a 1. Por su parte Los Novatos también venció al último de la tabla Stella Maris, que no levanta cabeza, y sigue siendo escolta, teniendo en cuenta que los dos equipos aún deben quedar libres.

La fecha comenzó el sábado con el muy buen triunfo de La Redonda ante Los Pibes de la Chacra por 6 a 1 y de esa manera quedar como nuevos terceros en el torneo. También el que recupera terreno es la Chueca Fútbol Club que volvió a ganar.

Los otros dos que ganaron en la fecha fueron Parques Nacionales y Ferreteria Integral.

Los Resultados de la fecha fueron:



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy. Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos. Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet