Personal del parque Los Glaciares se capacita en esquí
Autoridades de Mesa esperan capacitación

  LOCALES  30 de julio de 2015
Municipio confirmó que el “Día del Niño” se vivirá el domingo 16
Lo confirmó el secretario de Cultura Carlos Mazzei. Adelantó que será un evento que se realizará en el gimnasio “Pincha Ratas”. Ese día también terminará la Feria del Libro.

 

El municipio local decidió que los festejos del “Día del Niño” se realizaran el domingo 16 de agosto.

El secretario de Cultura del municipio Carlos Mazzei confirmó que luego de analizar varias las fechas disponibles, se eligió que el evento se realice en domingo 16 en horas de la tarde,  en el gimnasio “Pincha Ratas”, como todos los años.

“Realizaremos una tarde de juegos y con eventos artísticos, como todos los años, con el clásico regalo de un juguete y al final”, comentó el funcionario.

La primera fecha que se barajaba era la del 9 de agosto pero ese día se desarrollarán las elecciones PASO en todo el país.

So bien la Cámara de la Industria del Juguete de Argentina fijo la fecha del 16 de agosto para celebrar el “día del niño”, el municipio también evaluó la posibilidad de organizar su evento el domingo 2, pero finalmente decidió que la mejor fecha será la del domingo 16 a partir de las 14 horas, ya pasado el acto eleccionario.

Ese mismo fin de semana se realizará también la Feria del Libro, la que se concreta del viernes 14 al domingo 15 inclusive.

El secretario de cultura comentó que no se superpondrán actividades porque el evento infantil se realizará en el gimnasio mientras que la feria se hará en el SUM de avenida del Libertador. “Desdoblaremos trabajo desde las diferentes áreas municipales”, comentó a Ahora Calafate.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás ciertos inconvenientes durante la madrugada de hoy que evitarán que descanses correctamente. No desesperes. Encontrarás en tu pareja todo aquello que siempre buscaste en una compañera para compartir tu vida entera. No la dejes ir. Ciertas ofertas imperdibles llegarán a tus oídos. Procura hacer todo lo que este a tu alcance para aprovecharlas.Sugerencia: Tu capacidad de mantenerte sereno ante situaciones de extrema tensión te será más que útil para poder salir de estos momentos tensos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet