Municipio se hace cargo de las 58 viviendas.
El nuevo Hogar de Perros abrirá en septiembre

  LOCALES  1 de agosto de 2015
Actividades para niños y mayores en el Hospital
El Salón de Usos Múltiples del Hospital SAMIC de El Calafate es espacio elegido para actividades recreativas, como la que tuvo lugar el jueves, y la que se organiza para el 8 de agosto próximo, con motivo del Día del Niño.

El Salón de Usos Múltiples que posee el nuevo Hospital de El Calafate está adquiriendo una dinámica de eventos volcados a la comunidad. Es una de las funciones pensadas para este enorme espacio, que también está preparado para atender emergencias que involucren a decenas de personas, en caso de accidentes masivos que ojalá nunca ocurran.

Semanas atrás en este lugar se presentaron grupos de jóvenes en diferentes expresiones artísticas: música, ballet y teatro.

El pasado jueves, se organizó una jornada de actividades lúdicas y recreativas que estuvo a cargo de profesores de educación física que integran el programa de Responsabilidad Social Deportiva (RSD), dependiente del Ministerio de Desarrollo de Nación.

Junto al Centro Integrador Comunitario y el Hospital SAMIC se realizó esta jornada que no solo estuvo orientada a los niños, sino también a jóvenes, adultos y adultos mayores.

Festejo del Día del Niño

Anticipándose al Día del Niño (que este año se celebrará el 16 de agosto), el Hospital realizará un festejo abierto a toda la comunidad.

La cita es el sábado 8 de agosto a partir de las 14.30 hs, también en el SUM que se encuentra frente a la Guardia. “Habrá música y murgas para bailar, globos para hacer magia, juegos y sorpresas. Con la alegría de Piñoncito, pasaremos un Día del Niño especial”, promete el afiche invitando a todos los chicos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet