Municipio se hace cargo de las 58 viviendas.
El nuevo Hogar de Perros abrirá en septiembre

  LOCALES  1 de agosto de 2015
Actividades para niños y mayores en el Hospital
El Salón de Usos Múltiples del Hospital SAMIC de El Calafate es espacio elegido para actividades recreativas, como la que tuvo lugar el jueves, y la que se organiza para el 8 de agosto próximo, con motivo del Día del Niño.

El Salón de Usos Múltiples que posee el nuevo Hospital de El Calafate está adquiriendo una dinámica de eventos volcados a la comunidad. Es una de las funciones pensadas para este enorme espacio, que también está preparado para atender emergencias que involucren a decenas de personas, en caso de accidentes masivos que ojalá nunca ocurran.

Semanas atrás en este lugar se presentaron grupos de jóvenes en diferentes expresiones artísticas: música, ballet y teatro.

El pasado jueves, se organizó una jornada de actividades lúdicas y recreativas que estuvo a cargo de profesores de educación física que integran el programa de Responsabilidad Social Deportiva (RSD), dependiente del Ministerio de Desarrollo de Nación.

Junto al Centro Integrador Comunitario y el Hospital SAMIC se realizó esta jornada que no solo estuvo orientada a los niños, sino también a jóvenes, adultos y adultos mayores.

Festejo del Día del Niño

Anticipándose al Día del Niño (que este año se celebrará el 16 de agosto), el Hospital realizará un festejo abierto a toda la comunidad.

La cita es el sábado 8 de agosto a partir de las 14.30 hs, también en el SUM que se encuentra frente a la Guardia. “Habrá música y murgas para bailar, globos para hacer magia, juegos y sorpresas. Con la alegría de Piñoncito, pasaremos un Día del Niño especial”, promete el afiche invitando a todos los chicos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet