A una semana de las PASO. ¿Qué votamos?
Apuntes Ciudadanos: Cinco, al menos

  LOCALES  2 de agosto de 2015
Filmó el momento en que volcaron
Ocurrió el jueves pasado y fue protagonizado por una 4x4 que transporta a los visitantes de Hoya del Chingue. Fue filmado por un chico que viajaba con su hermano y su tía, quien denunció el hecho en la Policía.

Un niño de 10 años filmó el preciso momento en que se produjo el vuelco de la camioneta en la que viajaba.

El hecho sucedió el jueves pasado, cerca de las 18 hs, cuando Marisa Rojem regresaba junto a sus sobrinos después de haber pasado toda la tarde en el parque de nieve Hoya del Chingue.

Los chicos estaban de visita en El Calafate y la tía organizó ese día de excursión como despedida, ya que el día siguiente ambos regresarían a Buenos Aires, de donde son oriundos.  

Aprovecharon toda la tarde para jugar en la nieve y se tomaron el último transporte, que habían contratado con anticipación.

Subieron a la Land Rover 4x 4 Defender de la empresa Patagonia Extrema, que es la que hace los traslados de personas que van a la Hoya del Chingue.

Subieron en total cinco pasajeros en la camioneta. Y el menor de los chicos fue en el asiento de adelante y comenzó a filmar el inicio del descenso por un sinuoso camino de tierra, que en estos días presenta huellones, barro y nieve.

“Ya estoy filmando” se escucha decir al niño. En ese momento la camioneta estaba transitando en bajada pero en un tramo bastante recto. Se escucha decir al chofer “tenés que moverlo así. Este tiene que ser el movimiento para la filmación”.

Las pericias determinarán cómo sucedió el vuelco, pero al parecer el chofer se habría distraído y el vehículo se fue hacia la derecha, volcando hacia una pendiente de cerca de 10 metros. “La camioneta dio entre 3 y 4 vueltas” dijeron a Ahora Calafate.

La película muestra la confusión en pleno vuelco, se escuchan vidrios estallando y golpes de la chapa de la camioneta.

Cuando se detiene el vehículo se escuchan preguntas si están bien los ocupantes. Uno dice que está sangrando, otro contesta que “estamos bien”. Un llanto del chico y el intento de la tía de consolarlo.

Luego alguien levanta el celular mientras se escucha el chofer explicar lo que pasó “yo lo agarré, lo agarré en un momento y...” culminó la grabación.

Video este que seguramente será una de las pruebas en la denuncia que hizo la mujer ante sede policial.

Los integrantes de esta familia fueron atendidos en el hospital local por lesiones leves.  Ahora Calafate pudo saber que la mujer iniciará acciones legales por considerar que hay irregularidades en la contratación y prestación de servicio y condiciones de seguridad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet