Vuelco en Hoya del Chingue: “Vamos a iniciar acciones legales”
Preocupa el avance del deterioro de la ruta de acceso

  POLICIALES  3 de agosto de 2015
Roban en su casa mientras dormían
Un matrimonio de conocidos vecinos estaba descansando en su casa de Calafate Viejo cuando desconocidos ingresaron y robaron elementos electrónicos, dinero en efectivo y otros objetos. El monto de lo sustraído asciende a 30 mil pesos.

Foto: Archivo

Un hecho de robo se registró este fin de semana, del que fue víctima un conocido matrimonio de vecinos.

Sucedió en las primeras horas del sábado, en la vivienda particular del Dr. Carlos Gimenez y su señora, Patricia Casset, justo en momentos que estaban durmiendo.

Según contó el doctor a FM Dimensión, había llegado a casa cerca de los 2 de la mañana y subió al dormitorio de la planta alta a descansar. A las 6:30 hs  se despertó pero sin notar nada raro. Hasta que su mujer le preguntó si había estado buscando algo, debido al desorden que había en la planta baja.

Grande fue la sorpresa al ver que además del desorden algunas pertenencias habían sido robadas. Un I-phone C5 y un celular LG nuevo fueron llevados por el o los ladrones, que aprovecharon que el doctor no cerraba con llave la puerta trasera, e ingresaron con facilidad.

También fueron al dormitorio donde dormía su esposa y tomaron un alhajero que llevaron a la sala. Pero no robaron nada porque solo contiene objetos personales sin valor.

Lo que si robaron fueron dos camperas y también la billetera del doctor y la cartera de la dueña de la casa, que contenía dinero en efectivo, documentos, bijouterie. Pero lo que más lamentan es que también había una medalla de plata con borde dorado, que la mujer atesoraba como un objeto de mucho cariño familiar.

Horas después la cartera apareció en la vía pública cerca de la vivienda que está ubicada en la calle Gobernador Moyano al 1100. En su interior estaban los documentos personales de la mujer, pero no el dinero ni la medalla.

Giménez realizó la denuncia ante la policía. En dialogo con FM Dimensión estimó que el valor total de lo robado asciende a unos 30 mil pesos, entre los que hay 7 mil pesos en efectivo.

“Uno cree que no le va a pasar porque hace más de 30 años que vivimos acá y estábamos acostumbrados a dejar la puerta abierta. Pero lamentablemente tenemos que acostumbrarnos a que estas cosas están pasando en nuestro pueblo”, dijo el dr. Giménez, quien ahora contrató un sistema de alarma.

AUDIO: CARLOS GIMENEZ



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet