El nuevo Código Civil con una mirada local.
Vuelco en Hoya del Chingue: “Vamos a iniciar acciones legales”

  DEPORTES  3 de agosto de 2015
Esperanza y el Lago Argentino los ganadores del futsal inferiores
Este domingo se jugó la 2da fecha del sub. 15 donde Deportivo Esperanza y el Lago Argentino fueron los ganadores. En Sub. 17 el Lago también ganó el único partido de la 3era fecha. Los ganadores de cada categoría clasifican a un Patagónico.

El futsal de las inferiores de la Liga local, este domingo tuvo sus respectivas jornadas programadas en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov. El domingo por la mañana se jugó la segunda fecha de la sub. 15, donde Deportivo Esperanza superó a Argentinos del Sur “A” y el Lago Argentino venció a Argentinos del Sur “B”. Los dos encuentros terminaron con sendas goleadas cada uno.

Los Resultados fueron los siguientes:

Las Posiciones:

Por su parte en un entretenido y lindo partido de sub. 17, se disputó la tercera fecha donde el Lago Argentino venció 5 a 3 después de un 3 a 2 que terminó el primer tiempo del match.

Resultado:

Posiciones:

A su vez en la semana, el coordinador del Departamento del Futsal de la delegación de El Calafate de la Liga Sur, Mauricio Cherbucov, dialogó con FM DIMENSIÓN sobre este torneo que comenzó el fin de semana pasado, “finalmente son cuatro equipos en sub. 15 y tres equipos en sub. 17, sinceramente llama la atención que habiendo tantos chicos en El Calafate solo se hayan anotado estos equipos. Acá los responsables son los dirigentes de los clubes que no anotaron a sus equipos, porque más allá que no les guste el futsal, esto lo hacemos para construir y que los chicos de estas categorías tengan juego, pero bueno parece que algunos no lo entienden.”

Sobre el torneo para que se juega, Cherbucov explicó al programa Marathon Deportiva”, “dirigentes de las ligas de Río Grande nos invitaron a que los ganadores de estos torneos, puedan viajar a esa ciudad de Tierra del Fuego y jueguen un Patagónico.”

FOTOS DE LA FECHAS

Lo que pudo averiguar AHORA CALAFATE, la Liga de Río Grande junto a la Liga de Ushuaia, están organizando estos dos torneos donde están invitados los equipos locales, El Calafate y Punta Arenas. En Santa Cruz al futsal solo se juega en estas categorías en nuestra ciudad, ya que en Río Gallegos no hay campeonatos de estas divisiones y en el resto de la provincia se desarrolla el Fútbol de Salón.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás lo difícil de hacer las cosas de la manera correcta en el día de hoy. No te acobardes y toma la determinación correcta. Date la oportunidad de amar sin fronteras. No le des cabida al arrepentimiento por dejar pasar la posibilidad de ser feliz. Siempre muéstrate confiado en tus capacidades cuando trates con tus superiores. Esto les dará una sensación de seguridad.Sugerencia: La vida no esta atada al destino inexorablemente. Todos tenemos la oportunidad de tomar las riendas de ella y abrirnos nuestro propio camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet