Policía. Entregaron patrulleros y confirmaron fecha para curso de agentes.
El Frente de Izquierda y de Los Trabajadores de campaña en El Calafate

  DEPORTES  4 de agosto de 2015
Judocas de El Calafate en Campus Nacional Infantil
Fue en Necochea donde participaron más de 200 deportistas de todo el país. De la Villa Turistica viajaron siete deportistas que formaron parte del mismo. Los primeros de cada categoría y pesaje, serán tenidos en cuenta para los Campeonatos Panamericanos y Sudamericanos.

En la costa atlántica del sur de la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo el Campo Nacional Infantil de Judo – Necochea 2015. Hasta esa ciudad bonaerense viajó la entrenadora de El Calafate Vanesa Titarelli con siete judocas de la Asociación de Judo local.

La propia técnica Vanesa Titarelli dialogó con FM DIMENSIÓN contando lo que fue el campus que estuvieron, “viajamos desde acá con siete alumnos a Necochea, donde se hizo un campo de entrenamiento el jueves y viernes en doble turno por la mañana y por la tarde y el sábado y domingo fueron los topes evaluativos (los topes son los que definen los puestos para los que clasifican a los torneos internacionales). Los chicos tuvieron otra muy buena experiencia y algunos quedaron entre los primeros lugares del ranking nacional. Lamentablemente Matías Malacarne que había quedado primero, se lesionó entrenando previamente y no pudo clasificar en este, así que va a tener que seguir entrenando porque si no se lesionaba tenía grandes chances.”

También Titarelli dio detalles sobre lo que fue la parte de campus de entrenamiento, “fue un encuentro más que importante porque hubo más de 200 judocas de todo el país, donde hubo varios entrenadores de nivel nacional e internacional, como el deportista olímpico Diego Rosati que dio la mayor capacitación a los chicos y el sábado a la tarde tuvimos a un profesor español Daniel Palavecino con muy buenos contenidos de judo y con muy buen nivel entre ellos.”

Este campus fue para las categorías Infantiles que abarca a chicos de 11, 12, 13 y 14 años y que de acá saldrían los judocas que nos representarán en los juegos Evita y que la final provincial se hará el 14, 15 y 16 de agosto en El Calafate.

Los judocas calafateños que viajaron fueron los siguientes: Matías Malacarne, Milagros Saavedra, Pedro Monzón, Antonella Zalazar, Lautaro Saredo, Aylen Dickie y Carolina Aquino y como entrenadora Vanesa Titarelli.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet