Represas. En septiembre llega otro cargamento de equipos
Judocas de El Calafate en Campus Nacional Infantil

  LOCALES  4 de agosto de 2015
Policía. Entregaron patrulleros y confirmaron fecha para curso de agentes.
Tres automóviles y una camioneta fueron entregados hoy a la policía local por parte del gobierno provincial. Es parte de la dotación enviada por Nación. Jefatura de policía anunció que el 18 comienza la capacitación de nuevos agentes.

 

Con un acto protocolar en el que estuvieron presentes el gobernador provincial Daniel Peralta, y el intendente local Javier Belloni, quedaron hoy formalmente entregados nuevos patrulleros policiales para las localidades de Tres Lagos, Chalten, Río turbio, 28 de Noviembre y El Calafate.

La entrega se realizó en esta ciudad, por ser sede de la jefatura de la Regional Sud Oeste de la Policía Provincial, de donde dependen las sedes de esas localidades.

La ceremonia se realizó en el frente de la comisaría 2da de esta ciudad, donde autoridades hicieron la entrega de documentación de camionetas y automóviles policiales, para las diferentes comisarías.

Para la policía calafatense se destinó una camioneta Amarok y tres automóviles Ford Focus.

Los vehículos entregados son parte de las 77 unidades que semanas atrás, el gobierno nacional entregó al gobierno provincial.

Fue en ese contexto que el jefe provincial de la Policía de Santa Cruz, Comisario general Salomón Aleuy pidió el cuidado de los patrulleros por parte del personal y aseguró la vuelta a funciones del “Comando Radioeléctrico”, una organización interna de la policía que consiste en tener mayor cantidad de hombres y vehículos en la calle para dar inmediata intervención a un requerimiento.

El “Comando Radioeléctrico”  ya estuvo en funciones en nuestra ciudad, pero el constante cambio de órdenes y de jefes hizo que fuera desarticulado.

“Le pido a cada uno de los hombres que integran las dependencias, en poner el compromiso con la sociedad, el compromiso que asumimos al ingresar a la institución policial que es brindarnos a todos nuestros vecinos para que se sientan cada día mas seguro”, dijo en su discurso el jefe Aleuy.

Además, el comisario general confirmó que el 18 de agosto comenzará el esperado y reclamo curso de agentes policiales, el que en El Calafate lleva mas de un año de retraso, confirmando que se hará con la nueva modalidad de capacitación para policías.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet