Policía confirmó el caso de los militantes
21 Boletas en los cuartos oscuros de Santa Cruz

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 00:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón / Coronavirus. Catarata de rechazos a los dichos de Carlos Tevez sobre el tiempo que los futbolistas pueden pasar sin cobrar / Formosa: quienes violen la cuarentena serán alojados en hoteles y se les cobrará la estadía / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / Valdano reflexiona sobre la exageración de convertir a Messi en el Che Guevara y rescata otro "teorema" de Gorosito / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus: Los nuevos "parias" de la pandemia / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / ¿Conflicto Boca vs. TV? El club pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus /


  LOCALES  6 de agosto de 2015
Ianni hizo anuncios para establecimientos educacionales
Entregó libros gestionados para la escuela 89. Al mismo tiempo anunció un viaje a Tecnópolis para alumnos y docentes locales. También adelantó donaciones de una fundación para otra escuela de la ciudad.

 

La diputada nacional Ana Ianni confirmó concreciones logradas en gestiones realizadas para el sector educativo.

Horas atrás, la legisladora entregó 21 cajas de material bibliográfico a la escuela primaria 89 de esta ciudad.

Se trata de un envió que realizó el Ministerio de Educación de la Nación a pedido de la diputada nacional, luego de la requisitoria que hicieran padres y docentes del establecimiento.

Otras escuelas de la provincia y de la localidad habían recibido material bibliográfico, pero no así la escuela 89, ya que no estaba incluida en el listado que había enviado el Consejo Provincial de Educación de la provincia.

“Hicimos las gestiones en el Ministerio de Educación de la Nación y tuvimos una repsuesta favorable”, comentó la diputada a Ahora Calafate.

Asimismo, Ianni informó que está confirmada la visita a Tecnópolis de cuatro grupos de alumnos y docentes de establecimientos educativos de El Calafate. “Es otra de las gestiones que llevamos adelante con el Ministerio de Educación de la Nación – anunció - ya nos confirmaron que entre los meses de agosto y octubre se concretarán cuatro viajes para realizar una visita a Tecnópolis y también a lugares de interés cívico e histórico de la ciudad de Buenos Aires”. Los grupos pertenecen a la Escuela Industrial Nro 9, Escuela Centro Educativo Joven Labrador, y Colegio Provincial de Educación Secundaria Nº9, y el viaje incluye los traslados, alojamientos, y la atención del grupo en Buenos Aires.

Por otra parte, la legisladora adelantó que la semana próxima, por una gestión realizada ante la Fundación YPF, hará entrega de computadoras para la Escuela de Felices los Niños de El Calafate. “Gracias a la Fundación YPF, los chicos que asisten a la Escuela de Felices los Niños contarán con este nuevo material para su laboratorio informático” concluyó.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con algo de tiempo libre en tus manos lo que te permitirá indulgirte en ciertas cosas. Disfruta de la jornada. La necesidad de un mejor estándar de vida esta haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla. Aprovecha la jornada para terminar con todo ese trabajo acumulado durante al semana. Deja de postergar tus responsabilidades.Sugerencia: Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no lograrás superarlas. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet