Policía confirmó el caso de los militantes
21 Boletas en los cuartos oscuros de Santa Cruz

  LOCALES  6 de agosto de 2015
Ianni hizo anuncios para establecimientos educacionales
Entregó libros gestionados para la escuela 89. Al mismo tiempo anunció un viaje a Tecnópolis para alumnos y docentes locales. También adelantó donaciones de una fundación para otra escuela de la ciudad.

 

La diputada nacional Ana Ianni confirmó concreciones logradas en gestiones realizadas para el sector educativo.

Horas atrás, la legisladora entregó 21 cajas de material bibliográfico a la escuela primaria 89 de esta ciudad.

Se trata de un envió que realizó el Ministerio de Educación de la Nación a pedido de la diputada nacional, luego de la requisitoria que hicieran padres y docentes del establecimiento.

Otras escuelas de la provincia y de la localidad habían recibido material bibliográfico, pero no así la escuela 89, ya que no estaba incluida en el listado que había enviado el Consejo Provincial de Educación de la provincia.

“Hicimos las gestiones en el Ministerio de Educación de la Nación y tuvimos una repsuesta favorable”, comentó la diputada a Ahora Calafate.

Asimismo, Ianni informó que está confirmada la visita a Tecnópolis de cuatro grupos de alumnos y docentes de establecimientos educativos de El Calafate. “Es otra de las gestiones que llevamos adelante con el Ministerio de Educación de la Nación – anunció - ya nos confirmaron que entre los meses de agosto y octubre se concretarán cuatro viajes para realizar una visita a Tecnópolis y también a lugares de interés cívico e histórico de la ciudad de Buenos Aires”. Los grupos pertenecen a la Escuela Industrial Nro 9, Escuela Centro Educativo Joven Labrador, y Colegio Provincial de Educación Secundaria Nº9, y el viaje incluye los traslados, alojamientos, y la atención del grupo en Buenos Aires.

Por otra parte, la legisladora adelantó que la semana próxima, por una gestión realizada ante la Fundación YPF, hará entrega de computadoras para la Escuela de Felices los Niños de El Calafate. “Gracias a la Fundación YPF, los chicos que asisten a la Escuela de Felices los Niños contarán con este nuevo material para su laboratorio informático” concluyó.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet