Tomás Spikerman entre los mejores 25 judocas junior del Mundo
Ianni hizo anuncios para establecimientos educacionales

  LOCALES  6 de agosto de 2015
Policía confirmó el caso de los militantes
​La policía confirmó sus actuaciones en el caso de los problemas surgidos entre militantes justicialistas. Se informó de denuncias, supuesto robo y tenencia de arma de fuego.

La policía provincial confirmó los hechos ocurridos entre militantes de dos sectores del justicialismo, durante la presentación de unidades básicas, en la jornada del martes.

Como informó Ahora Calafate, en la noche del martes, en oportunidad que el concejal Juan Pallalef presentaba su Unidad Básica en el barrio Cerro Calafate, con un acto liderado por el gobernador Daniel Peralta.

Antes había ocurrido lo mismo en la Unidad Básica del otro sector justicialista que lidera Franco Mascheroni.

Militantes se cruzaron en las afueras de la sede de Pallalef, y una trifulca d épocas personas terminó con tres demorados y una denuncia por robo y uso de arma.

“Solicitan presencia policial en calle 68 de  esta localidad, virtud de existir un hecho ilícito. Comisionado al lugar y de entrevista mantenida con una persona de sexo femenino, adujo que momentos antes se una mujer a quien conoce de vista, quien hubo de agredirla físicamente y le arrebato su cartera”, confirmó la policía mediante un comunicado formal.

Sin mencionar nombres ni a los actos políticos, la fuerza de seguridad detalló que la mujer acusada del robo de la cartera y de agredir a la secretaria de Pallalef, “se encontraba acompañada de un masculino, donde este ultimo previo exhibir un arma de fuego amenazo a la denunciante y se dieron a la fuga, junto a otras dos personas en un rodado”.

El comunicado de prensa de la Unidad Regional Sudoeste también indicó que mas tarde el remis fue ubicado, “procediéndose a la identificación de los ocupantes y a la conducción de los mismos hacia esta unidad policial”.

También se informó que se hizo una requisa en el automóvil pero no se encontró la cartera denunciada como robada, como tampoco el arma de fuego.

Las personas demoradas, identificadas como militantes del sector justicialista que conduce Franco Mascheroni,fijaron domicilio a órdenes del juzgado local.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet