Se llevaron un patrullero.
Policía confirmó el caso de los militantes

  DEPORTES  6 de agosto de 2015
Tomás Spikerman entre los mejores 25 judocas junior del Mundo
Desde hace un par de semanas el deportista calafateño está entre los mejores del mundo en su categoría hasta 81 kilos. Esta semana estuvo visitando su escuela de judo y enseñando a los más jóvenes todo lo que viene aprendiendo con la selección argentina.

Desde hace un par de años, varios deportistas de El Calafate son noticias más allá de las fronteras de la ciudad, de la provincia y del país. Uno de ellos es el judoca Tomás Spikerman que desde 2013 entrena con las selecciones argentinas de judo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en la capital federal, la catedral del deporte de nuestro país.

La semana pasada se tomó una semana para venir a visitar a su familia, amigos y como no podía ser de otra manera a su escuela de judo, donde comenzó a los 7 años a practicar junto a sus dos hermanos varones, “con mis hermanos un día les dijimos a nuestros padres que queríamos hacer algun arte marcial y comenzamos con el judo, con mi profesora Vanesa Titarelli de toda la vida”, contó en FM DIMENSIÓN Tomás Spikerman.

También en las últimas semanas Tomás aparece entre los mejores 25 judocas del mundo en el ranking de su categoría -81 kilos. La federación Internacional de Judo todas las semanas informa este ranking y Tomas estuvo en el puesto 21° y esta semana está en el puesto 23°. En el programa “Marathon Deportiva” Spikerman expresó, “este es mi último año como junior y en estas semanas me entere de esto y estoy feliz, pero mi objetivo para el futuro es estar entre los mejores 22 del Mundo en Senior en mi categoría, porque estar entre los mejores 22 del ranking Senior, significa ser un deportista olímpico representando a la Argentina. Por eso a partir del año que viene comienzo a trabajar con ese objetivo”.

Entreno y enseño en su escuela de judo.

En esta semana que estuvo en El Calafate, Tomas con la humidad de los grandes que muy pocos tienen, se puso a disposición de su profesora Vanesa Titarelli y ayudo a dar clases y enseñar a los chicos todo lo que ha aprendido y sigue aprendiendo con la Selección Argentina.

Por su parte Vanesa Titarelli expresó, “con la visita de Tomas Spikermann y la alegría de los que aparecieron, Andrés Payne, Nicolás Payne, Lucas Spikermann, Rodrigo Roman y Franco Malacarne Elocegui que son los que hacen que el judo de El Calafate crezca cada vez más. A Valentina Bonfanti, Belu Tittarelli, Antoo Salazar, Pedro Monzon, Jonatán Sosa, Alfredo Ortega, Milagro Amel Saavedra, Luu De Lima, Aylen Dickie, Lautaro Taiel Saredo, Maria Cecilia Echandi, Matias Elocegui, Margarita Vargas, Gisela Ferraris, Patoo Elocegui, Patricia Tittarelli, Gustavo Adolfo Saavedra, Antonia Brito, Monica Lopez, Silvia Raquel Barcellos, Emilce Noemi Blanco, Naty Aquino, Valeria Silvina Chaparro, Daniel Tittarelli y muchos más que me faltan nombrar, que hacen de este deporte una gran familia”.

Que sin dudas con el mayor exponente a nivel nacional e internacional del judo calafateño, han vivido otra semana inolvidable para todos ellos.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La prisa a menudo nos hace caer ante el primer obstáculo. No apresures tus decisiones o las de tu pareja. Ve paso a paso. Durante la jornada de hoy encontrarás una afinidad impensada con alguien de tu entorno laboral. Desarróllala más. Procura empezar a conceptualizar y programar las actividades laborales para la semana que se inicia. Organízate.Sugerencia: El pretender que aquellas personas que amamos nos acompañen durante toda la vida representa una inocente crueldad de nuestra parte. Madura.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet