Investigan el incendio intencional de otro vehículo.
Qué es y para qué sirve el Parlasur

  LOCALES  7 de agosto de 2015
El hospital también es de los chicos
​Este sábado a la tarde el SUM del hospital es sede de un evento para celebrar el “Día del Niño”. Empleados y artistas componen una tarde de juegos y espectáculos. Presentarán una particular presentación de “Piñoncito” con músicos en vivo.

 

El sábado a partir de las 14:30 horas de se comenzará a celebrar por adelantado el “Día del Niño”. La propuesta está hecha desde el Hospital SAMIC de nuestra ciudad, donde un grupo de empleados de diferentes áreas vienen organizados una jornada de juegos y espectáculos.

“Todo surgió con la pediatra Gabriela Giacaglia, de aprovechar el SUM que tiene el hospital. El objetivo también que los niños no vean al hospital como algo feo, y que también tienen un espacio recreativo”, comentó Carlos Nievas (FOTO), kinesiólogo del hospital y quien además es conocido por la interpretación de su personaje “Piñoncito”.

Es una actividad abierta, con entrada libre y gratuita, y si bien los organizadores prometes varias sorpresas, la idea central es una kermesse de juegos y espectáculos artísticos.

Gabriela Acuña (FOTO), también empleada del hospital y una de las referentes de la actividad teatral, comentó que habrá diversas presentaciones de payasos, malabaristas, kermesse, la murga “Los Colifates”, actos de globología y la actuación de un show con músicos en vivo de “Piñoncito”.

“Los ensayos vienen siendo super divertidos, era romperle la estructura a los chicos que vienen de bandas de rock, mostrándole fotos de Piñoncito, hacerles escuchar las canciones, va  estar muy lindo”, contó Gabriela Acuña sobre el número musical que se prepara especialmente para la tarde de este sábado 8 de agosto.

Para la jornada también estará disponible el ómnibus que a diario hace el traslado de vecinos al hospital. A partir de las 13.30 horas y hasta las 18 horas, el colectivo realizará viajes permanentes entre el gimnasio municipal “Palito Cherbukov”  y el hospital.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los problemas se abrirán paso a través de tu jornada de hoy. Procura mantenerte centrado en tus obligaciones, no te disperses. Deberás dejar de lado el orgullo que te caracteriza para darle lugar a la comunicación y el amor si pretendes formar una pareja. Que tu confianza no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones laborales. No puedes estar en todos lados al mismo tiempo.Sugerencia: La fuerza física tiene que ser tu ultimo recurso ante una situación insalvable. Siempre procura resolver tus pleitos de manera civilizada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet