Investigan el incendio intencional de otro vehículo.
Qué es y para qué sirve el Parlasur

  LOCALES  7 de agosto de 2015
El hospital también es de los chicos
​Este sábado a la tarde el SUM del hospital es sede de un evento para celebrar el “Día del Niño”. Empleados y artistas componen una tarde de juegos y espectáculos. Presentarán una particular presentación de “Piñoncito” con músicos en vivo.

 

El sábado a partir de las 14:30 horas de se comenzará a celebrar por adelantado el “Día del Niño”. La propuesta está hecha desde el Hospital SAMIC de nuestra ciudad, donde un grupo de empleados de diferentes áreas vienen organizados una jornada de juegos y espectáculos.

“Todo surgió con la pediatra Gabriela Giacaglia, de aprovechar el SUM que tiene el hospital. El objetivo también que los niños no vean al hospital como algo feo, y que también tienen un espacio recreativo”, comentó Carlos Nievas (FOTO), kinesiólogo del hospital y quien además es conocido por la interpretación de su personaje “Piñoncito”.

Es una actividad abierta, con entrada libre y gratuita, y si bien los organizadores prometes varias sorpresas, la idea central es una kermesse de juegos y espectáculos artísticos.

Gabriela Acuña (FOTO), también empleada del hospital y una de las referentes de la actividad teatral, comentó que habrá diversas presentaciones de payasos, malabaristas, kermesse, la murga “Los Colifates”, actos de globología y la actuación de un show con músicos en vivo de “Piñoncito”.

“Los ensayos vienen siendo super divertidos, era romperle la estructura a los chicos que vienen de bandas de rock, mostrándole fotos de Piñoncito, hacerles escuchar las canciones, va  estar muy lindo”, contó Gabriela Acuña sobre el número musical que se prepara especialmente para la tarde de este sábado 8 de agosto.

Para la jornada también estará disponible el ómnibus que a diario hace el traslado de vecinos al hospital. A partir de las 13.30 horas y hasta las 18 horas, el colectivo realizará viajes permanentes entre el gimnasio municipal “Palito Cherbukov”  y el hospital.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet