Nación financiará obras municipales por mas de 44 millones
SPSE informó sobre el apagón

  LOCALES  7 de agosto de 2015
Dueño de vehículo incendiado descarta la hipótesis de problemas personales.
El propietario del vehículo que fue encontrado incendiado intencionalmente dijo que no tiene problemas con otras personas. Opinó que el caso es fruto de la inseguridad que se vive en estos días.

 

El propietario de la Chervrolet Meriva incendiada intencionalmente en la madrugada del jueves descarta que el hecho tenga relación con su vida personal, y lo acredita a hechos de inseguridad que se viven en la ciudad.

Este es el tercer vehículo que se incendia intencionalmente en el término de dos semanas en la localidad.

Hasta ahora la policía no encuentra relación entre cada uno de los hechos, y las investigaciones apuntan mas a cuestiones de venganzas por problemas personales.

Pero en el último caso, Joaquín Brizola, propietario del rodado que fue llevado a varias cuadras de su casa e incendiado en el predio de la Fundación Felices Los Niños, cree que el hecho no se vincula a su vida personal. “No tengo problemas con nadie. Estoy separado de la madre de mis hijos pero s una separación normal. Para mi, esto fue alguien que paso y se dio cuenta que me había olvidado las llaves puestas. No entiendo porque el incendio”, comentó el vecino afectado.

El hombre comentó que la policía debe seguir el hecho del robo y el posterior incendio de su vehículo, ya que él no cree en alguna hipótesis que  vincule el caso a problemas personales que no tiene.

Brizola también comentó que su vehículo contaba con un seguro básico por lo que debe realizar diferentes trámites para intentar alguna cobertura, lo que no sabe si realimente se dará.

El hombre domiciliado en la calle Río Santa Cruz había llamado el jueves a la mañana a la policía local avisando que al despertar se dio cuenta que su vehículo no estaba en su domicilio. Fue en ese momento cuando se enteró que su automóvil había aparecido incendiado en la madrugada, en el predio de la escuela Nuestra Señora de la Patagonia.

Mientras tanto, la policía local comenzó la investigación bajo órdenes del juzgado local, pero por ahora sin pistas sobre el o los autores.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día complicado en lo sentimental. Esto indefectiblemente afectará tu concentración en el ámbito laboral. Ve con cuidado. Día de alegrías en lo emocional. Todo irá sobre ruedas en el hogar y pasarás gratos momentos junto a tu pareja. Poco a poco el esfuerzo que pusiste en este proyecto laboral empieza a dar sus frutos. Procura continuar de esta manera.Sugerencia: La paciencia es una virtud que se puede desarrollar con tiempo y dedicación. Busca hacerla crecer a través del entendimiento y la comprensión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet