Comienzan las elecciones en El Calafate
Río Gallegos ganó la final Provincial Evita de Basquet 5x5

  LOCALES  8 de agosto de 2015
Los chicos tuvieron su tarde en el hospital.
Fue un éxito el evento realizado por empleados del hospital local, como adhesión al próximo “día del Niño”. Juegos, globos, payasos y mucha música compusieron una tarde diferente en el SUM hospitalario.

MIRÁ LAS FOTOS ENTRANDO AQUÍ 


“Todo fue de onda”, comentó alguien del hospital explicando la organización del evento que se desarrolla en la tarde del sábado.

Y “la onda” se notó. La suma de voluntades cumplió el objetivo de brindar una fiesta para niños y padres.

El festejo por adelantado del “Día del Niño” fue un éxito por la cantidad de asistentes, y por disfrute de los agasajados.

Como había informado Ahora Calafate, empleados del hospital SAMIC de nuestra ciudad organizaron una fiesta por celebrar la festividad infantil.

Pero la fiesta no fue organizada solo por el simple hecho de celebrar. Los chicos acudieron al hospital, esta vez para divertirse, y vivieron nuevas experiencias junto a varios profesionales de la salud.

Con juegos simples tipo kermesse, puestos de pintura y de maquillajes,  y los infaltables inflables los más chicos disfrutaron de una tarde atípica en el SUM del hospital, junto a varias personas a las que habitualmente ven con guardapolvos blancos, cumpliendo diferentes funciones de atención a pacientes.

Indicando las pautas de los juegos, inflando globos, coordinando filas, y también divirtiéndose, varios empleados del hospital demostraron compromiso con la institución y con la comunidad.

En el medio del salón, estuvo el escenario, al que subieron los artistas que aceptaron colaborar con el evento, también “de onda”.

La murga “Los Colifates” comenzó con la parte musical para luego dar paso a la presentación de “Piñoncito y su banda”.

La presentación del clon del payaso y músico nacional, interpretada por Carlos Nievas, también fue especial, porque esta vez se presentó junto a cuatro músicos de grupos de rock de la localidad. Carlos Ariza, Alexis Cejas, Fran Behrens y Sebastián Parrando,  lo que también le dio un sonido diferente e innovador a las clásicas canciones infantiles.

El show musical fue el hilo conductor de la tarde, y fue posible también por la colaboración de la firma Patagonia, empresa local de sistemas de audio e iluminación.

Diego Cao son su globología fue tambièn atracción de chicos y grandes.

En la tarde no faltó el chocolate caliente, servido por integrantes del Escuadrón local de la Gendarmería, otra institución que colaboró con la jornada.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet