Votó la única precandidata calafateña de las PASO
Los chicos tuvieron su tarde en el hospital.

  LOCALES  9 de agosto de 2015
Comienzan las elecciones en El Calafate
Con mas de 15 mil personas habilitadas para votar, comenzó el acto electoral en nuestra ciudad. policía designó dos lugares para la certificación por “no voto”. En el Registro Civil esperan 250 DNI.

 

 

 

Con mas de 15 mil personas habilitadas para votar  comienzan las PASO en El Calafate.

Mientras las autoridades de mesas comienzan a habilitar los votos en los diferentes establecimientos educacionales, los primeros grupos de vecinos se vuelvan para emitir sus votos a primera hora de la mañana.

Los trabajadores de la actividad turística son los primeros en hacer fila para poder cumplir con la obligación cívica, con la idea de poder enfrentar la jornada laboral, muchos de ellos fuera de la ciudad.

Algo parecido ocurre en la sede de la Unidad Octava de Bomberos y en la comisaría 1ra de la ciudad, lugares designados por la policía provincial para realizar la certificación de “no voto”, para personas que se encuentran a mas de 500 kilómetros de distancia de su lugar de empadronamiento o que no tienen documento de identidad.

El acto electoral empieza con un lote de casi 250 DNI que esperan ser retirados del Registro Civil. La oficina pública extendió su atención durante sábado y domingo de 8 a 18 horas, únicamente para retirar los documentos de personas que deben votar.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet